Saltar al contenido

La armonía de la ascensión de Caiga

diciembre 25, 2015

La armonía de la ascensión de Caiga

La Armonía de la Ascensión de Gaia: Cuando un planeta, se densifica y cae en una profunda opacidad, o perdida de energía, se produce un efecto de implosivo, que se muestra en el exterior, como grandes fracturas físicas, explosiones geotermicas, inundaciones y más de los horrores, que por suerte casi no recordamos.

Todo sucede bruscamente, y todo se destruye, eso esta muy latente en nuestra memoria, porque Gaia cayó bruscamente a la 3d, y asociamos cambio planetario a esa memoria energética.

Ahora el proceso es Ascensional:Todos los procesos de Ascensión son graduales, son armónicos y son de expansión. Gaia,

vuelve a su frecuencia energética entre 5 y 7 dimensión, por propio deseo después de ofrecerse, para que pudiéramos experimentar la dualidad, en su ser.

Así que no se termina ningún planeta, al contrario crece, y se regenera, por ello las limpiezas a través del agua, el viento..etc.

Es ahora el tiempo de crecer con ella, cada emoción, cada pensamiento se suma al campo vibratorio de ella y la consolida.

Es el tiempo de rechazar los apocalipsis, las catástrofe y las evacuaciones extraterrestres…

Porque es proceso de crecimiento y consolidación, vinimos todos a apoyar esto, a sanarnos los unos a los a los otros, y a abrir conciencia…

¿Para que evacuar?. No mas miedos, no mas creaciones mentales, Gaia florece, se alinea, y nos ofrece la oportunidad, de subir junto a ella, a un estado de Armonía.

Todo lo demás es ruido y guerra de poder…. muchas cosas suceden o se evidencian para provocar un posicionamiento y una apertura de conciencia, no porque empeoren las cosas.

Miles de seres de todo el universo nos sostienen, estamos al final del pasillo, la puerta de entrar en Armonía en nuestras vidas se abre en el 777 (7 de Julio de 2014), de nosotros depende como hacerlo, si confiando o construyendo, o bien temiendo el final del planeta…

Porque entonces esa sera nuestra realidad dimensional, nuestra experiencia, pero no la realidad planetaria, que ya es pura luz…

La luz no genera caos, lean bien las canalizaciones, y sentirán la vibración que hay detrás, la luz solo genera preguntas que abren conciencia o oportunidades, pero no condena, ni castiga ni sentencia a un planeta.aia, permanece, Gaia crece, Gaia nos abre sus puertas

¿la cuestión es, estaremos a su altura?, seamos constantes y todo ira bien, el Universo tiene todo previsto… solo la mente sentencia al planeta, el Universo co-crea con Gaia. Elsa Farrus

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas