Saltar al contenido

Estructura del espacio tiempo

diciembre 25, 2015

Estructura del espacio tiempo

La estructura del espacio-tiempo se cuantifica.

En otras palabras, el espacio en sí está hecho de discretos súper diminutos diminutos diminutos paquetes de energía: la pequeña vibración más pequeña que crea el espectro electromagnético.

Estos pequeños paquetes son lo que usted podría pensar que los «píxeles» que componen el universo: los cuantos más pequeña de la energía.

Primero descubierto por Max Planck

la distancia más pequeña que posiblemente puede medir es la longitud de esta fundamental universal de onda de llamada longitud de Planck: 0.0000000000000000000000000000000001616cm (10 a la-33cm)

Es casi imposible de visualizar cuán pequeña sea la de Planck es. Sin embargo,

si te imaginas un pequeño punto que es 0,1 mm (o de la cosa más pequeña que el ojo humano sin ayuda puede ver)

y explotó ese pequeño punto como un globo con el tamaño del universo observable, el Planck luego sería unos 0,1 mm dot en ese universo.

O en otras palabras, ese punto original de 0.1 mm es de aproximadamente 1/2 vías de escala entre el tamaño del universo observable y el tablón! Nassim Haramein llama a estos diminutos paquetes Planck esférico

Unidades (PSU), ya que son esféricas, como la mayoría de las estructuras del universo crea en todas las escalas.

Estas formas de onda esféricos se superponen y perfectamente empacan juntos para formar la estructura misma del espacio mismo.

El uso de estos elementos de imagen volumétrica universales (pixles esféricas), Nassim calcula cuántos de ellos cabe en el interior de un volumen de protones en comparación con cuántos están presentes en el área de la superficie exterior del protón (o cualquier agujero negro).

Esta relación, una relación geométrica, es el campo gravitatorio! La gravedad es esencialmente una relación de la información en el interior a la información sobre la superficie.

Nassim ha descubierto una manera discreta, cuantificado, voxelated de gravedad describiendo en el que todo lo que tiene que hacer es esencialmente cuentan estas pequeñas unidades de Planck esféricos

sin tener que utilizar las ecuaciones tensoriales de alta complejidad que normalmente se necesitan para resolver ecuaciones de campo de Albert Einstein.

Una solución geométrica para la gravedad.

La ironía de todo esto es que esta solución ha sido justo bajo nuestras narices todo este tiempo gracias a muchas culturas antiguas que codifican esta relación geométrica a la derecha en sus monumentos y documentos:

La Flor de la Vida! Los detalles se encuentran en el último artículo de Nassim Haramein «gravedad cuántica y la Misa holográfica» aquí:http://resonance.is/explore/quantum-gravity-and-the-holographic-mass-trailer-and-press-release/

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas