Saltar al contenido

El arcángel Chamuel

enero 2, 2016

El arcángel Chamuel

El Arcángel Chamuel, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.

Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.

Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal. El Arcángel Chamuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia.

Trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.. .

Alegoría del Arcángel Chamuel DIOS DIJO: “Te doy una tarea difícil, la misión del servicio, para que el ser humano recuerde sus deberes con los demás y con Dios. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás la responsabilidad de todo el mal del mundo.

Por eso te pondré donde existe la discordia, desamor, incomprensión.

Para cumplir con tu misión te doy el don del amor divino, para que esparzas abundantemente por todos los oscuros rincones del mundo, aportándole luz y amor” Chamuel resplandeció de amor divino y se retiró a cumplir su misión Oración Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios,

hasta que se haga contagiosa a toda la vida, que yo contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! Amén “Invocación al Arcángel Chamuel” Arcángel del Amor Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación,

bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.

No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.

Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación.

Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.

Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida. Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa.

Ahora puedes decir lo siguiente: En el nombre de Dios Creador del Universo, te invoco por el amor que nos profesa.

Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación con (se dice el nombre de la persona), que se llene de amor y bondad, que sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona), sin peligro alguno para mi o para nadie.

Gracias por tu asistencia. Amén. Oración para el Alma Gemela El rayo rosa de Chamuel nos facilita el poder cortar con karmas negativos y traspasar el umbral de oscuridad y tercera dimensión a una nueva conciencia de luz y de amor.

Realiza esta oración durante 21 días comenzando un viernes para poder manifestarlo en los tres planos de esta tercera dimensión y anclarlo con una conciencia multidimensional. «Pido al arcángel Chamuel y al rayo rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de amor, para recibir mi alma gemela o afín; que esté en correcta armonía con mi ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario, para abrir mi misión, reconociendo en mi conciencia, el amor como único camino de evolución.

Yo………………., me abro al canal de amor infinito en acción. Activo la llama trina de amor en mi corazón. Yo activo, activo, activo el amor sobre mi ser, para poder recibirlo en toda su expresión. Que Así sea, Así es, y Así será».

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas