EL REBELDE

Te encuentras en una época de reflexión, de crecimiento espiritual, descubriste algo que no te gusta y es momento de cambiarlo, tu y solo tu puedes ser el maestro de tu destino.

Carta invertida:
Tu forma de ser independiente tal vez te este llevando a un estado de soledad, el no ser entendido por el resto te vuelve mas hostil y parco, intenta aprender a aceptar a las demás personas para que ellas también te acepten.

SIGUEME EN FACEBOOK

TAROT OSHO ZEN

Los arcanos mayores del Tarot Osho Zen representan el viaje espitiritual que hace el ser humano desde que nace, hasta que se realiza. Empieza con el Loco, que tiene el número 0, luego siguen los 21 Arcanos y termina con un Arcano, que no tiene numero y se llama El Maestro, que representa la trascendencia. Cuando en una tirada aparece un Arcano Mayor tiene una mayor importancia, que los Arcanos Menores. Se convierte en el tema central de la tirada y el resto de cartas girarán en torno a ese tema. Si no aparece ningún Arcano Mayor, significa que no es un tema demasiado importante. Nos está diciendo que es un problema pasajero, que pasará sin mayor trascendencia. Por el contrario, cuando aparecen muchos Arcanos Mayores, significa que es un tema importantísimo, a consecuencia del cual se están produciendo muchos cambios en todos los sentidos y que se tiene que tener muy en cuenta. En ese caso, se eligirá un solo Arcano Mayor, como tema principal de la tirada.

 

 

SIGUEME EN FACEBOOK

EL ROMPIMIENTO

Esta carta nos habla que llegamos a nuestro limite, debemos esforzarnos en alcanzar la fuerza necesaria para superar los problemas que nos rodean.

Carta invertida:
Los problemas que nos rodean son demasiados para nuestra debilitada psiquis, debemos pedir ayuda es posible que un psicólogo nos “Cure” pero esto es como cerrar la herida y dejar adentro la enfermedad tarde o temprano volveremos a caer, es mejor buscar la ayuda de algún iluminado.

SIGUEME EN FACEBOOK

EL VALOR

Nos habla que todos los cometidos tendrán contratiempos y dificultades pero si logramos ser perseverantes completaremos la misión y emergeremos gloriosos.

Carta invertida:
Nos habla de falta de reconocimiento de nuestras virtudes, seguramente pensamos que no somos dignos o que no tenemos nada de valía pero muy dentro tenemos la llama de la vida que nos impulsara a seguir.

SIGUEME EN FACEBOOK