ENERGÍA SEXUAL FEMENINA

ENERGÍA SEXUAL FEMENINA

Según el Tantra es “Santa la mujer en el acto carnal; ella debe hallarse en situación de transformar igualmente el fuego de su potencia sexual y poderla conducir a superiores centros del cuerpo”.
El hombre por lo tanto debe aprender a “ver” a la sacerdotisa para poder comprender la unión de Shiva-Shakti, los textos tántricos nos dicen que ella es “extremadamente sutil, la que despierta el conocimiento puro, la corporización de toda bienaventuranza”.
También el sadhaka la contempla como la “inmaculada morada del tesoro de la belleza, el protoplasma brillante, la engendradora de todo lo que es, que inescrutablemente se transforma, muere y vuelve a nacer”.
En el Lalita Vistara leemos que es aquella “cuya delgada cintura, doblada bajo el peso de la fruta madura de sus senos, se hincha en enjoyadas caderas, cargada con la promesa de infinitas maternidades”.
Según la Sexualidad Sagrada la mujer es la corporización de las fuerzas del universo, de la Madre Naturaleza y de D’s mismo, es la manifestación física de la Diosa.
“La Mujer inicia mediante el mismo yoni a través del cual nació el hombre, en una vida anterior. La Mujer inicia mediante los mismos senos que alimentaron al hombre, en una vida anterior. La Mujer inicia con la misma boca que, en alguna ocasión, calmó al hombre. La Mujer es la iniciadora suprema del Tantra”
Kaularahasyamujerluz
“Aquel que está bien versado en el Yoga, honrará a la madre y a la hermana, así como a la danzarina, la lavandera, la mujer humilde, y la mujer noble por igual. Combinará el Cetro de sus Medios con el Loto de la Sabiduría. Con ese rito se obtiene la liberación.”
“A la Gnosis se le llama “Madre” porque da nacimiento al mundo; de manera similar se le designa “hermana”, por la constancia de su cariño, “danzarina” por su naturaleza trémula, “lavandera” ya que tiñe a todos los seres, “mujer de baja casta o paria” porque su esencia interior es intocable.”
Hevajra Tantra
Existen en la India una cantidad de deidades femeninas que representan el principio cósmico universal, Tara, Shakti, Parvati, Kali, etc. El tema de porqué la mujer es la iniciadora resulta para muchos un enigma. Sin embargo lo femenino encierra la capacidad de dar vida, ya sea física como espiritualmente, por eso la mujer es la que transmite las enseñanzas, a partir de un adecuado manejo de las energías. De aquí concluimos que hay enseñanzas que solo se aprenden a través de la unión sexual.
La mujer debe también mantener la pureza en su mundo interior, ya que si está contaminada con celos, envidias, codicias, apego material y demás pasiones, no será una mujer tántrica, y en definitiva en vez de iniciar al hombre lo estará enterrando con su propia energía. Cuando digo mujer tántrica me refiero a esa sacerdotisa sagrada que con su amor se expande a sí misma y a su amante.
El tántrico tiene la cualidad de ver en la mujer la encarnación de Shakti, la Divina Vestal, de ahí que algunos maestros dicen que antes de enamorarse de la mujer el hombre debe enamorarse de Shakti y que la mujer antes de enamorarse del hombre debe hacerlo de Shiva, una vez cumplido esto tienen casi asegurado el éxito en la relación.
En la unión sexual el hombre reencuentra su parte femenina con los efluvios que la mujer le da; ella al buscar la transformación, la comprensión y la vida pura, tiene el poder de otorgar al hombre dichas cualidades, el cual al hacerse receptivo puede reconocerlas en sí mismo. Es la intención de la mujer la que también moldea al hombre, de ahí que se diga que una mujer levanta o hunde a un hombre.
De Shakti surge todo, es la creadora y cada cosa creada contiene en sí misma el poder de Shakti. Esa Shakti que está en todo se llama en el hombre Kundalini Shakti, el poder de la serpiente, el poder del fuego. La tendencia de nuestra Shakti es la de unirse a la Shakti del Universo entero, por eso cuando el hombre reconoce los llamados del Ser Supremo, su propia Shakti comienza a despertar, cuando siente los llamados del Absoluto, Kundalini despierta.
La mujer inicia al hombre en los misterios sexuales no porque conozca técnicas específicas o grandes posturas gimnasticas en cuanto al acto sexual, sino porque espiritualmente tiene un caudal energético que le permite realizar esa iniciación.
En este texto tomado de los textos hindúes tenemos tres elementos a destacar, el Yoni, los senos y la boca. El Yoni se traduce normalmente como “vagina”, aunque su significación global abarca a todo el ser femenino y no solo a la vagina. En este caso se refiere a la zona del vientre, que es donde se encuentra la concentración del fuego sexual. A esta zona se le llama en la mística celta “el salón de la Dama de los Bosques”, es al asiento de las fuerzas de la Divina Madre Naturaleza, el vientre cósmico que es capaz de iniciar al varón en los misterios ancestrales.
Para aquellas mujeres que deseen trabajar energéticamente esta zona pueden concentrarse en el chakra sexual y vocalizar la letra M en cada exhalación. Pueden ir al mar y orarle a Stella Maris, mientras se bañan en las aguas del mar y vocalizan la letra M.
El segundo elemento a destacar en el texto son los senos, que son parte del sistema sexual femenino y que esotéricamente están en una parte del cuerpo donde se concentra mucha energía, el centro del corazón cuyo lugar específico es exactamente entre los dos pezones, en la línea media del cuerpo. Tiene que ver con la parte emocional y la elevación de la energía sexual desde el vientre al corazón.
El tercer elemento es la boca y específicamente el intercambio de saliva que se va a realizar en el acto sexual como mágica alquimia de sales divinas, lo cual constituye un alimento espiritual muy importante para ambos partícipes ya que en el aura de la saliva también encontramos parte de nuestra esencia. La saliva de la mujer excitada sexualmente es un ingrediente mágico en la Alquimia Sexual. Corresponde al centro de la cabeza.
Cuando la mujer tiene el orgasmo, si practica alquimia, va impregnando al hombre con sus efluvios, los cuales se irradian desde su aura sobre él permitiéndole que pueda despertar sus fuegos, de ahí el porqué la mujer enciende el fuego, porque es ella la que inicia y despierta al hombre.
Los antiguos chinos le atribuían a la mujer un poder mágico que se liberaba precisamente en el momento del orgasmo.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

 

El Sexo y la Energía del Aura

Presta atención con quien compartes tu energía íntima. La intimidad en este nivel entrelaza nuestra energía aural con la energía aural de la otra persona. Estas poderosas conexiones, sin importar lo insignificante que pienses que son, dejan residuos espirituales, especialmente en las personas que no practican ningún tipo de purificación física y espiritual. Cuanto más se interactúa íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de las auras.

Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esa persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero y si ¿sólo se trató de un acto de placer, o de una noche?, ya no podría ser tan agradable…untitled

¿Imagina como se encuentra el campo energético de alguien que duerme con varias personas, llevando alrededor estas múltiples energías? Lo que ellos no saben es que otros pueden sentir esa energía, y que ésta puede repeler la energía positiva y atraer la energía negativa en sus vidas.

“Yo siempre digo: Nunca duermas con alguien que no te gustaría ser” – Lisa Caza Patterson

Todos somos seres físicos, aunque en realidad somos mucho más que eso, también somos “seres energéticos”. Cuando tenemos un encuentro íntimo, las energías se fusionan. No importa si se trata de sexo astral (OBE), sexo físico, o sexo oral.

Si usted tiene relaciones sexuales con personas, amorosas, positivas – esa energía maravillosa es absorbida y enaltece. Si usted tiene relaciones sexuales con gente negativa, pesimista, inestable, depresiva – la energía lo tendrá derrumbado y desinteresado en la vida cotidiana, por ejemplo.

Las parejas casadas han absorbido la energía de su cónyuges, si usted se acuesta con una persona casada, la energía de su esposo o esposa, en consecuencia, se mezclará con la suya. Y viceversa.

Así que, la próxima vez quiera saltar a la cama con alguien, recuerda que absorberás la energía de las personas con las que ésta persona ha tenido sexo, a menos que, ésta persona practique en base regular algún tipo de limpieza energética.

Esto no se trata de un nuevo descubrimiento. Los cristianos a menudo llamaban a esta conexión ‘ataduras del alma’. También es ampliamente discutido en el estudio del sexo Tántrico. Existe información muy interesante sobre este tema en libros y artículos.

Aquí les presentare información acerca de la limpieza y sanación Aural

En la vida diaria, nosotros vamos acumulando energías no deseadas. Y una limpieza regular del Aura es necesaria para nuestra salud y bienestar.

Es lo mismo con la higiene personal. Si uno no se baña, el cuerpo se hace cada vez más sucio, poco a poco, el olor se hace desagradable e insoportable. Con el tiempo su cuerpo, incluso, se convierte en un caldo de cultivo para las enfermedades y bacterias. Si no limpias tu aura, tu sistema de energía espiritual también se hará ‘más sucio’. Con el tiempo será desagradable para los que te rodean (aunque ninguno entenderá conscientemente el porqué). Tu sistema de energía comenzará a atraer vibraciones inferiores, lo que no es nada saludable tanto para usted como para los demás.

En la cultura moderna, esperamos que la gente tome cuidado de su higiene personal al bañarse con regularidad. Pero, ¡espiritualmente no estamos todavía tan desarrollamos!

La limpieza del Auraaura-energia

Existen diferentes métodos de limpieza, algunos son ligeros, otros son mas profundos – en términos de higiene – de la misma manera que nosotros hacemos con nuestro cuerpo, como ponernos desodorante, cambiarnos de ropa, lavarnos las manos, o la cara, o el cuerpo completo, este último siendo considerado el mas “profundo” en la limpieza corporal, sin embargo la limpieza ligera sigue siendo útil.

Opciones para la limpieza

El baño con Sales

El agua ayuda a eliminar la suciedad, tanto física como energética. La adición de sales a su baño estimula el flujo de nuestra propia energía y remueve los restos psíquicos menores fuera de nuestra aura.

La natación

Sumergirse en el agua ayuda a limpiar el aura. El agua del océano es mas eficaz, ya que contiene sales y minerales, haciendolo mas útil en la extracción de desechos psíquicos menores fuera de nuestra aura.

Luz Solar

La ligera exposición a la luz solar estimula el flujo de nuestra propia energía. Algunas bajas vibraciones no pueden existir a la exposición de la luz brillante.

Cuatro enfoques más eficaces para la limpieza Aural

Meditación Aural

Incluso la meditación básica ayuda a liberar y relajar. La meditación Aural trabaja directamente con la liberación de las energías no deseadas a través de la conexión con la tierra, limpiando nuestra aura, los canales de energía y chakras. Una de las maneras más eficaces para limpiar y cuidar de nuestra aura es mediante la meditación aural.

Sanaciones Aurales

Una sanación del aura, es mediante un curandero, el que le ayudara en la limpieza de las energías no deseadas en su sistema. Desbloqueando los túneles energéticos, permitiendo el fluido de la energía. Si desea obtener más información sobre la Sanación Aural, se le recomienda que investigue el Reiki, o visite a un sanador Reiki en su área.

Lectura Aural

A menudo confundimos la energía de otras personas con la nuestra. Cuando confundimos energía extranjera con la nuestra, no queremos liberarla. Nos aferramos a ésta porque creemos que somos nosotros. En una lectura aural clarividente, un lector puede ayudarle a identificar su propia energía y discernir la energía extranjera. Cuando nosotros reconocemos una energía que no nos pertenece, es mucho más fácil de liberar.

Palpación de emocionesimagesGGP0U706

Cuando nuestra energía emocional está bloqueada, se crea una congestión a través de nuestro sistema de energía espiritual. Ésto provoca la desagradable facilidad para estancarnos y quedarnos con energías no deseadas. El permitirse sentir emociones ocultas crea una liberación de energía. Éste movimiento y flujo nos apoya en la limpieza de escombros psíquicos.

Otras opciones para la Limpieza del Aura

viento

De pie, con una postura corporal abierta al viento fuerte nos ayuda en la liberación de las energías no deseadas. Las brisas marinas contienen humedad, sal y minerales, los vientos del océano son especialmente beneficiosos para la limpieza del aura.

Jardinería y naturaleza

A través de la jardinería y el convivir con la naturaleza, entramos en contacto directo con la tierra. El contacto con la tierra nos ayuda a liberar energías no deseadas de nuestro sistema.

Creatividad

La creación de algo que nos entusiasma, nos hace crear oleadas de energía, estas oleadas estimulan el flujo de nuestra propia energía, y nos ayudan a liberar bloques y energías no deseadas.

 

 

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL 

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

 

LA ENERGÍA SEXUAL FEMENINA

Según el Tantra es “Santa la mujer en el acto carnal; ella debe hallarse en situación de transformar igualmente el fuego de su potencia sexual y poderla conducir a superiores centros del cuerpo”.

El hombre por lo tanto debe aprender a “ver” a la sacerdotisa para poder comprender la unión de Shiva-Shakti, los textos tántricos nos dicen que ella es “extremadamente sutil, la que despierta el conocimiento puro, la corporización de toda bienaventuranza”.

También el sadhaka la contempla como la “inmaculada morada del tesoro de la belleza, el protoplasma brillante, la engendradora de todo lo que es, que inescrutablemente se transforma, muere y vuelve a nacer”.mujer-agua

En el Lalita Vistara leemos que es aquella “cuya delgada cintura, doblada bajo el peso de la fruta madura de sus senos, se hincha en enjoyadas caderas, cargada con la promesa de infinitas maternidades”.

Según la Sexualidad Sagrada la mujer es la corporización de las fuerzas del universo, de la Madre Naturaleza y de D’s mismo, es la manifestación física de la Diosa.

   “La Mujer inicia mediante el mismo yoni a través del cual nació el hombre, en una vida anterior. La Mujer inicia mediante los mismos senos que alimentaron al hombre, en una vida anterior. La Mujer inicia con la misma boca que, en alguna ocasión, calmó al hombre. La Mujer es la iniciadora suprema del Tantra”

Kaularahasya

“Aquel que está bien versado en el Yoga, honrará a la madre y a la hermana, así como a la danzarina, la lavandera, la mujer humilde, y la mujer noble por igual. Combinará el Cetro de sus Medios con el Loto de la Sabiduría. Con ese rito se obtiene la liberación.”

            “A la Gnosis se le llama “Madre” porque da nacimiento al mundo; de manera similar se le designa “hermana”, por la constancia de su cariño, “danzarina” por su naturaleza trémula, “lavandera” ya que tiñe a todos los seres, “mujer de baja casta o paria” porque su esencia interior es intocable.”

Hevajra Tantra

 Existen en la India una cantidad de deidades femeninas que representan el principio cósmico universal, Tara, Shakti, Parvati, Kali, etc. El tema de porqué la mujer es la iniciadora resulta para muchos un enigma. Sin embargo lo femenino encierra la capacidad de dar vida, ya sea física como espiritualmente, por eso la mujer es la que transmite las enseñanzas, a partir de un adecuado manejo de las energías. De aquí concluimos que hay enseñanzas que solo se aprenden a través de la unión sexual.

La mujer debe también mantener la pureza en su mundo interior, ya que si está contaminada con celos, envidias, codicias, apego material y demás pasiones, no será una mujer tántrica, y en definitiva en vez de iniciar al hombre lo estará enterrando con su propia energía. Cuando digo mujer tántrica me refiero a esa sacerdotisa sagrada que con su amor se expande a sí misma y a su amante.ap

El tántrico o teúrgo tiene la cualidad de ver en la mujer la encarnación de Shakti, la Divina Vestal, de ahí que algunos maestros dicen que antes de enamorarse de la mujer el hombre debe enamorarse de Shakti y que la mujer antes de enamorarse del hombre debe hacerlo de Shiva, una vez cumplido esto tienen casi asegurado el éxito en la relación.

En la unión sexual el hombre reencuentra su parte femenina con los efluvios que la mujer le da; ella al buscar la transformación, la comprensión y la vida pura, tiene el poder de otorgar al hombre dichas cualidades, el cual al hacerse receptivo puede reconocerlas en sí mismo. Es la intención de la mujer la que también moldea al hombre, de ahí que se diga que una mujer levanta o hunde a un hombre.

De Shakti surge todo, es la creadora y cada cosa creada contiene en sí misma el poder de Shakti. Esa Shakti que está en todo se llama en el hombre Kundalini Shakti, el poder de la serpiente, el poder del fuego. La tendencia de nuestra Shakti es la de unirse a la Shakti del Universo entero, por eso cuando el hombre reconoce los llamados del Ser Supremo, su propia Shakti comienza a despertar, cuando siente los llamados del Absoluto, Kundalini despierta.

La mujer inicia al hombre en los misterios sexuales no porque conozca técnicas específicas o grandes posturas gimnasticas en cuanto al acto sexual, sino porque espiritualmente tiene un caudal energético que le permite realizar esa iniciación.

En este texto tomado de los textos hindúes tenemos tres elementos a destacar, el Yoni, los senos y la boca.  El Yoni se traduce normalmente como “vagina”, aunque su significación global abarca a todo el ser femenino y no solo a la vagina. En este caso se refiere a la zona del vientre, que es donde se encuentra la concentración del fuego sexual. A esta zona se le llama en la mística celta “el salón de la Dama de los Bosques”, es al asiento de las fuerzas de la Divina Madre Naturaleza, el vientre cósmico que es capaz de iniciar al varón en los misterios ancestrales.

Para aquellas mujeres que deseen trabajar energéticamente esta zona pueden concentrarse en el chakra sexual y vocalizar la letra M en cada exhalación. Pueden ir al mar y orarle a Stella Maris, mientras se bañan en las aguas del mar y vocalizan la letra M.

 

El segundo elemento a destacar en el texto son los senos, que son parte del sistema sexual femenino y que esotéricamente están en una parte del cuerpo donde se concentra mucha energía, el centro del corazón cuyo lugar específico es exactamente entre los dos pezones, en la línea media del cuerpo. Tiene que ver con la parte emocional y la elevación de la energía sexual desde el vientre al corazón.

El tercer elemento es la boca y específicamente el intercambio de saliva que se va a realizar en el acto sexual como mágica alquimia de sales divinas, lo cual constituye un alimento espiritual muy importante para ambos partícipes ya que en el aura de la saliva también encontramos parte de nuestra esencia. La saliva de la mujer excitada sexualmente es un ingrediente mágico en la Alquimia Sexual. Corresponde al centro de la cabeza.

Cuando la mujer tiene el orgasmo, si practica alquimia, va impregnando al hombre con sus efluvios, los cuales se irradian desde su aura sobre él permitiéndole que pueda despertar sus fuegos, de ahí el porqué la mujer enciende el fuego, porque es ella la que inicia y despierta al hombre.

Los antiguos chinos le atribuían a la mujer un poder mágico que se liberaba precisamente en el momento del orgasmo.

La Mujer – Bruja

En la antigüedad y aún hoy en las comunidades chamánicas la mujer ocupa un lugar preponderante en todo lo que se refiere a la magia. Se la considera portadora de fuerzas misteriosas y todo lo que tenga que ver con su sexualidad es misterioso aún hoy para los hombres del siglo XXI.

La mujer tiene una gran vinculación con la Luna y debe aprovecharla para conectarse con ella y poder establecer una relación mágica. Esto se hace en la noche pidiéndole a la Luna lo que se esté  necesitando, un pedido sencillo que salga del corazón y que sea una comunión con la naturaleza.

La Mujer en el Hogar.Couple3

La palabra hogar está vinculada al fuego, esto nos habla de la mujer como guardiana del fuego aún de su propia casa, no solo de los grandes templos, sino de su templo-casa.

Este es un rol que hoy en día por la sociedad en la que vivimos vamos viendo como se va perdiendo la conexión entre la mujer y las energías de la casa, esto en los casos donde ella tiene que salir a trabajar y no está mucho tiempo en su hogar. Es importante el espíritu femenino en una casa para lograr el equilibrio de fuerzas, ya que la mujer es la Reina del Hogar y representa la contención y la protección de la Madre Naturaleza.

La Mujer como manifestación de la Pureza.

Esto ha estado muy bien representado en las antiguas sacerdotisas de los templos, muchas de las cuales se dice que eran vírgenes. Esa virginidad se refiere a un estado del alma y no tanto a algo físico. Cuando la mujer va realizando un camino espiritual en que logra elevarse también puede irradiar esa luz sobre su compañero y es esa luz la que permite al hombre elevar sus fuegos, de lo contrario se convierte en la enterradora, porque con su energía va impregnando al hombre de fuerzas negativas hasta  liquidarlo.

La Mujer Sensual

Hoy en día vemos una aparente explosión de la sensualidad con diferentes manifestaciones de mujeres que aparecen en televisión, revistas y demás con poca ropa y con actitudes provocativas. Cuando hablamos de sensualidad no hablamos ni de cuerpos perfectos, ni de actitudes grotescas e inarmónicas, sino de la expresión natural del ser femenino sensual que toda mujer lleva dentro. Para ello es necesario despertar la pasión de vivir y aprender a sentirse sensual con su cuerpo para poder manifestar todo ese potencial en la vida. El miedo a la sensualidad genera rigidez y pérdida del deseo sexual así como de la capacidad de gozar sexual y espiritualmente.

Cuidado de la energía femenina

Los celtas recomendaban tener y cuidar un jardín, que haya un contacto con la tierra, que se toque la tierra para lograr tener una buena conexión con la Madre Naturaleza.

En muchas culturas primitivas se acostumbra no tirar la placenta del recién nacido, enterrándola luego del nacimiento en una árbol cercano o muchas veces bajo la cama del niño. También algunas culturas se comían la placenta de sus hijos. Esto es porque hay una estrecha relación energética entre la placenta, la madre y el niño, sobre todo si el hijo es mujer. Como prevención para enfermedades futuras de útero u ovarios se puede enterrar la placenta del niño o niña en un árbol cercano.

Muchas mujeres tienen dolores pre-menstruales y durante el período, esto se da muchas veces por una relación conflictiva con el hecho de ser mujer o con una visión sucia del hecho de menstruar. Las propagandas de toallas femeninas son un ejemplo de esto, diciendo que usándolas la mujer se sentirá “limpia y natural”, lo cual nos da un mensaje de que la mujer en el período está sucia. Los dolores son conflictos y muchas veces culpas y auto-castigos que se van acumulando en el tiempo. Para esto se puede trabajar sentándose en una silla en el borde de la misma y apretar el cóxis con los dedos, hacer masajes y respirar para aflojar la tensión. También hacer la respiración anal: con las piernas flexionadas se inspira y cuando expira imagina que sale el aire por al ano hacia abajo, circulando por entre las piernas hasta la tierra.

Otro ejercicio es hacer masajes en los pechos hasta sentir que toda la zona del pecho se carga de energía. Cuando sentimos esa energía la hacemos descender hacia los ovarios, luego hacia la columna y se asciende por toda la columna hasta llegar a la cabeza y luego termina el circuito bajando por la línea media hasta llegar al ombligo.

Daniel Curbelo

 

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL 

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

 

LAS PAREJAS DE LA NUEVA VIBRACIÓN

Nuevas ideas, nuevas perspectivas marcan el nacimiento de un nuevo sentido en las relaciones de pareja.

Actualmente hay muchas rupturas por vibraciones distintas entre ambas partes, problemas personales, etc. También ahora ocurre que hay quien despierta a la realidad actual y deja de aguantar con las situaciones que llevan arrastrando desde hace tiempo.

Las nuevas parejas conectadas a la nueva vibración, son parejas muy especiales con una consciencia de luz y amor, y conscientes de la renovación cada día de su conquista-enamoramiento a la pareja, siendo así cada día una nueva experiencia llena de ilusión, felicidad, amor y consciencia.

Parejas conectadas álmicamente, luego la atracción predominante no es física ni pasional, sino espiritual, y por lo tanto la atracción y felicidad es muy duradera.

Una pareja más holística, que comparten físicamente, sentimentalmente, intelectualmente y además espiritualmente, siendo ésta última la cualidad más destacada e importante.

Este nuevo enfoque del amor es una vía para crecer, evolucionar, expandir la conciencia y alcanzar la divinidad a través de esta experiencia.

Hay que saber estar con una misma, pero sin sentir soledad, sino todo lo contrario, sintiéndote feliz por dedicarte tiempo, conectando con tu interior, con tu paz, autodescubriéndote. Es elegir cada día estar contigo.imagesPBSOQW1A

Mientras tanto y hasta que llegue a ti la persona que te corresponde, debes de trabajarte personalmente para elevar tu vibración y así el universo te pondrá a esa persona delante de ti, incluso puede que esa persona ya haya pasado antes por tu vida pero que no la hayas visto con la claridad de ahora, y es porque este es el momento y porque te has dado el tiempo suficiente.

Sin embargo si durante este tiempo de espera te entretienes con pequeñas distracciones, vas de acá para allá hasta que llegue el gran amor, pues al estar tu sistema de información ocupado energéticamente por alguien, aunque sea algo esporádico, pues la llegada de ese gran amor se retrasa, y si son muchas veces las que haces esto, puede que ese gran amor no llegue jamás.

Lo mismo ocurre si esa persona ya está en tu vida pero no terminas de sentirla o tenerlo claro, pues esto muchas veces se da porque el sistema informático de la persona está saturado o con una información de baja vibración o desfasada y que no se ajusta a la actual.

Incluso estas pequeñas distracciones el universo lo interpreta como que has bajado el listón de ese gran amor a conformarte con menos, lo que te traerá cada vez personas de menor vibración y que también hará bajar la tuya, es como un bloqueo que te haces tu misma al dejarte llevar por las pasiones o falsa felicidad, y digo falsa porque al no partir del corazón tiene los días contados.

Antes los vínculos de pareja eran por necesidad, y ahora son vínculos para complementar y compartir. Antes eran seres incompletos y se movían desde la carencia, y ahora son completos y por eso pueden compartir.

Primero debes ser feliz contigo misma, para después poder compartir. Las nuevas parejas están unidas, pero sin perder la libertad. Dos seres completamente entregados viviendo el amor y que unen sus almas en armonía, plenitud, pasión, sencillez, dulzura, y admiración, sin importarles los demás, sin bloqueos, ni trabas, etc.

Un amor libre, sin tener que guardar las formas ni normas establecidas, un amor libre actuando espontáneamente como los niños.

Cuando dos almas se encuentran, este puede considerarse un momento sagrado, y es vivir el tiempo en el no tiempo, en el que cada día aparece de forma natural y espontánea la reconquista de la pareja, disfrutando así de una relación y una vida.

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL 

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 — 925536069

BENEFICIOS DEL SQUIRTING O EYACULACIÓN FEMENINA

Mucho se habla de qué es y cómo conseguirla, pero muy poco de cuales son sus beneficios. Estos son, desde mi experiencia personal y profesional, los beneficios de la eyaculación femenina o squirting.

Liberación/Desahogo
La sensación inmediata que experimentan las mujeres que eyaculan es de desahogo y liberación. Pero sin duda lo más destacable es que no se trata de un desahogo momentáneo, sino que perdura en el tiempo, con una sensación de liberación definitiva. No se trata tan solo de placer. Si hay liberación, es que hay algo de lo que liberarse. ¿Quien no reconoce que en su interior hay siempre un componente de lucha, miedo, ansiedad, represión, expectativa, inseguridad…? ¿Y cuanta carga acumulada lleva la mujer a nivel individual presente/pasado y social? La eyaculación es una liberación repentina y explosiva de todo ese peso. El cuerpo le regala a la mujer la liberación. Por ello, a esta experiencia tan satisfactoria se la considera divina y sanadora en un paradigma tántrico, por lo que se practica habitualmente como ritual sagrado en algunas sesiones y talleres de tantra que se dan actualmente.

Placer/Alegria/Celebración
La eyaculación femenina puede producirse al mismo tiempo que un orgasmo o de forma independiente. Sea de una forma u otra, la eyaculación es muy placentera, y la emoción que dispara, aparte de desahogo y liberación, es de alegría e invita a la celebración, tanto si se consigue en solitario como con un compañero o compañera sexual. Sin embargo, hay muchas mujeres que la han experimentado con vergüenza y miedo al rechazo por parte de su pareja, por creer que han orinado y considerar este hecho como algo de lo que avergonzarse, y puede llevar a ser vivida como una experiencia traumática. Por lo tanto, la consideración que hagamos de ella es muy importante. Considerémosla pues como un regalo de la naturaleza o una bendición, digna de ser celebrada, como de hecho podemos hacer con cualquier otro aspecto de la vida… Esta es la magia de la sexualidad que el tantra nos enseña: Podemos aplicar lo que aprendemos con ella a los demás aspectos de la vida, para ser personas más felices, libres y conscientes.sexualidad-el-tantra-parte-iii-L-JFYqDU

El Néctar de la Diosa
Al líquido segregado le han atribuido propiedades fabulosas en algunas antiguas culturas. Beber este Néctar o Amrita podría tener efectos curativos, mantener la juventud, aumentar el deseo y la potencia sexual, equilibrar el aparato digestivo, antidepresivo, etc. No es de extrañar, ya que al olerlo o degustarlo, nos recuerda al agua de mar. Ninguna otra sustancia segregada por el cuerpo humano es tan agradable. Está básicamente compuesto por el plasma de la sangre, y puede variar mucho al tener a veces un porcentaje de orina: glucosa, creatina, fructosa, fosfatasa ácida prostática, antígeno prostático específico, urea sal y agua. ¿Algún doctor podría desaconsejar la ingestión de tal elixir? Es muy posible que se vayan descubriendo propiedades muy beneficiosas de forma científica en el futuro. Mientras tanto, ¡vayamos a descubrirlas!

Una de las propiedades más características de la Amrita es su gran fluidez y poca lubricidad (Lo que hace evidente que no es orina). Esto puede suponer un obstáculo si se quiere seguir estimulando la vagina después o durante la eyaculación, estando mojada de néctar, aunque de fácil solución al ser tan soluble con cualquier lubricante, incluida la saliva y el flujo vaginal. Por otra parte, esta poca lubricidad y viscosidad la convierte en un excelente limpiador. Este limpiador actualmente no es un beneficio tan importante como lo sería en el pasado lejano, cuando no existía higiene ni remedios contra las enfermedades y los parásitos. Imaginemos un chorro a presión de líquido limpiador totalmente aséptico a 37 grados, justo en mitad de los genitales de ambos en plena copulación, quizás coincidiendo con un orgasmo… todo un regalo y una ayuda para mantener la limpieza y la salud en tiempos remotos.

Beneficios eróticos
El erotismo es si cabe aun mas personal y único que la propia sexualidad, al añadírsele el componente lingüístico, las fantasias, el juego, la sensualidad, el humor, el amor, la complicidad, las emociones… Creando un universo infinito en cada individuo. Lo que para unos puede ser excitante:

Observar el poder de la energía creadora femenina en forma de Diosa liberando su néctar
Sentir el líquido caliente en la piel
Observar a una mujer liberándose, quitándose la vergüenza y la represión
Beberlo
Etc.
Puede no serlo para otros. Cada persona tiene su forma de crear sus fuentes de excitación, y todas son respetables. Sin duda la eyaculación femenina da para muchas. ¡A disfrutarla!

 

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL 

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 — 925536069

EJERCICIOS MAYAS PARA MEJORAR TU SEXUALIDAD

Los mayas no reprobaron el placer ni practicaron el ‘antisexualismo’ como la cultura occidentalizada nos dejó a nosotros, y desarrollaron una serie de técnicas de meditación para mejorar tu sexualidad con tu pareja.tantra

Según informa el sítio Kena La sexualidad para esta cultura, parte del hecho de que si tus relaciones afectivas actuales no funcionan, es porque existen en ti energías de alguna relación pasada que no se limpiaron, porque sigues vinculada energéticamente con otra persona.

Así que necesitas desarrollar nueva energía a través de tu pensamiento, tu cuerpo físico, áurico y astral, para poder elevar tu frecuencia vibratoria.

Energía sexual
Es necesario que abras tu sexualidad y trabajes con tu energía para alcanzar vibraciones positivas. Quizás no has abierto tu sexualidad interna y esto no te permite vibrar. Eso genera frustración, desequilibrio e ignorancia, porque tu sexualidad está bloqueada o limitada espiritualmente. La misión está dentro de ti y consiste en conocerte, amarte y respetarte.

Los mayas decían que el cuerpo es pasajero y que el cuerpo sexual solamente conoce lo que siente.

Ejercicios espirituales
A través de la secuencia de los siguientes ejercicios, iniciarás el proceso de la penetración espiritual.

En ellos, utilizarás esferas imaginarias que, según los mayas, representan una relación, un contacto sexual en tu vida, un pensamiento, todos los hombres o mujeres que te han hecho daño o que te hicieron sentir mal. Deberás tomar y entregar simbólicamente cada una de esas esferas de sexualidad mal canalizada. Repite: “Que toda la enseñanza sexual, todo lo que en mi vida llegó, hoy sea entregado”.

1. Enciende tres velas blancas con la punta hacia el norte, pon música de meditación, de preferencia, de tambores.

2. Siéntate cómodamente en una silla o en el suelo, de tal forma que tu columna quede derecha para que la energía fluya.

3. Cierra los ojos e inhala profundo por la nariz, siente cómo se abren tus costillas y se llena tu caja toráxica. Exhala por la boca con fuerza, controla la salida de aire sin forzarte, mientras te relajas y te preguntas mentalmente: ¿Qué he hecho con mi sexualidad?, ¿Cuántas veces en mi vida me he sentido sexualmente pleno/a?, ¿Qué es mi sexualidad?untitled
4. Después de respirar unos minutos en reflexión, sube tus brazos hacia el cielo y entrega a la tierra toda tu sexualidad mal canalizada durante todo este tiempo. Inhala y exhala con profundidad por la nariz, maneja tu energía a través de tu respiración, con fuerza.

5. Baja lentamente los brazos y toma de tu sexualidad, de manera imaginaria, cada una de las esferas de las malas canalizaciones sexuales. Saca una esfera de tu sexualidad, súbela al cielo, entrégala y vuelve a tomar otra.

6. Piensa que estás limpiando toda tu sexualidad del dolor, del sufrimiento; respira, levántate lentamente. Imagina que tomas de tu ombligo una esfera con tu mano izquierda y la entregas a la tierra, luego toma otra esfera con la mano derecha y también entrégala a la tierra. Así continuarás sacando esferas con ambas manos.

En tu ombligo se concentrará toda la emoción.

 

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL 

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 — 925536069

SEXUALIDAD ESOTÉRICA

Cada unión sexual es una unión en muchos niveles de la existencia. Aunque no se procreen hijos visibles, procreamos hijos invisibles. Es ingenuo pensar que, lo único que existe es lo que vemos. La ciencia de hoy ya demostró, muchas veces, la existencia de realidades incognoscibles para el ojo humano.

Se dice que la unión sexual de dos personas que vibran en una muy alta frecuencia, generan una energía mágica y potente, por lo tanto, con cada unión, engendran hijos cósmicos, seres de luz que ayudarán a ascender hacia mayores niveles de espiritualidad y de conciencia.templo_de_parsvanath_en_khajuraho_3969_630x

Esta relación sexual es una relación completamente espiritual, están totalmente conectados en mente, cuerpo, espíritu. Tienen una gran misión en la tierra.

Esa relación sexual es magia pura, es gozo, es pasión, es conciencia en cada beso, en cada caricia, en cada abrazo, en cada mirada. Es olvidarse de estar sobre una cama para viajar hacia un universo de infinitas estrellas y danzar entre ellas. Es estar consciente de lo que se está generando en esa potente energía sexual, y con esa conciencia, fundirse en amor incondicional.

Cuando la conexión de dos personas al hacer el amor es cósmica, el universo conspira para que sus encuentros sean poderosos y mágicos, cargados de una energía especial, es una pasión diferente, es un gozo diferente, es una entrega diferente, eterna, sin tiempo ni espacio, porque, aún cuando sus cuerpos están separados, sus mentes y sus corazones siguen unidos en amor sin posesión. El deseo del reencuentro arde, el fuego del alma los llama, el magnetismo de la energía los destina a ser esa fuente de poder que los volverá a unir por el tiempo preciso y ejecutar así, la unión cósmica y engendrar nuevos seres de luz.

 

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL 

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 — 925536069

DUERME CON ALGUIEN QUE DESEARÍAS SER

¿Eres consciente de la responsabilidad que supone elegir con quién compartes tu energía más íntima?.

Todo encuentro íntimo con una persona te une de una forma especial con ella. Las energías y las almas se entrelazan y cuanto más profunda sea esa conexión más se comparte y se intercambia energía con esa persona.

Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser y si además esta persona ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella, no sólo estarás adquiriendo parte de su carga energética sino que también estarás tomando parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

Antes de intimar con una persona recuerda la frase que da título a este comentario: “Duerme con alguien que desearías ser”.

Cuando unimos las auras con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos karmas, energía, luz, vibración, conocimiento, y damos también vía libre a larvas (vampiros energéticos que se nos plasman) o a entidades negativas como los íncubos o súcubos, por citar solamente algunos de los muchos entes del bajo astral.

El aura tiene de por sí una defensa natural, como la tiene la piel, que además es lo que le permite separar energéticamente un cuerpo áurico de otro, aunque estén en contacto; en el metro o bus, por ejemplo, donde casi siempre vamos todos apretados, las auras se tocan, pero debido a esta cualidad intrínseca defensiva, nunca se mezclan.

En el acto sexual lo que se persigue es lo contrario: la unión; las defensas bajan, las auras de las dos personas se fusionan y la energía se mezcla.

Si uno de los dos trae porquería en su cuerpo áurico, los dos acaban compartiendo esa porquería.

Cuando las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, con lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía porquería pero practican sexo sin amor, la lujuria perturba sus energías y puede generarse suciedad en las auras. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria, ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le sabrá a poco.

El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Una energía tan potente es como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer entes de energía perturbada.amantes

El Amor, sin embargo, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.

Esto es algo hermoso cuando realmente amamos y deseamos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable; ya que de la misma forma unimos todo lo mencionado y esta unión energética dura siete años, a partir de la última relación sexual. Así es, siete largos años en que el lazo no se rompe, en que seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

Esto es importante: el sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre.

Además de que se complica cuando la cadena es grande, porque imagina a alguien que ha tenido relaciones sexuales digamos, con nueve personas; que a su vez cada una había tenido sexo con tres. ¿Puedes imaginar cuántos karmas y plasmaciones tienes tú después de esta cuenta benévola?.

Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder o lazos kármicos. Este tema es tan complejo, impactante y profundo, que no acabaríamos en horas. Pero este conocimiento nos hará tener más consciencia de la ligereza o profundidad de nuestros actos.

Para el descanso de todos compartiremos una cura: Si encuentras el amor de tu vida, un Amor profundo y verdadero, este Amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea, convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.

Armoniza tus chakras, trabaja sobre ellos y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.

Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con qué otras personas también fugaces y con energías densas estamos intimando; lo mejor es saber quién y qué lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.

El ser humano responde a sus instintos animales (hormonales) igual que una mariposa nocturna se arrima a la luz incandescente de una lámpara que la quema lentamente, pero sigue arremetiendo sin tener conocimiento de su destino.

Por esto la tasa de matrimonios baja, mientras los divorcios se incrementan; y sólo prevalecen limpios aquellos que deciden convivir hasta darse cuenta de que son el uno para el otro y consideran el matrimonio o prefieren seguir en la relación sin certificado alguno.

 

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDE CONSULTAR : 696422736 — 925536069

EJERCICIOS DE KEGEL

Los Kegel son ejercicios que puedes hacer para fortalecer los músculos del suelo pélvico, es decir, los músculos que sostienen la uretra, la vejiga, el útero y el recto. Los ejercicios llevan ese nombre por Arnold Kegel, un ginecólogo que los recomendó allá por la década de 1940 para ayudar a las mujeres a luchar contra la incontinencia urinaria, o la disminución del control de la vejiga, que puede ocurrir después del parto.

Debido a que los ejercicios de Kegel mejoran la circulación de las áreas rectal y vaginal, pueden ayudar a mantener las hemorroides acorraladas y posiblemente acelerar la cicatrización después de una episiotomía o un desgarro durante el parto.Ejercicios-de-kegel

La filosofía tántrica ha comprobado la existencia de éstos ejercicios desde hace muchos siglos, ya que son practicados por todos los tántricos para activar la energía del primero y segundo chakra, para obtener mayor placer al momento de la relación sexual, para lograr una mayor cantidad de orgasmos super intensos y continuos.

Los ejercicios de Kegel también están indicados para los hombres y al practicarlos con regularidad, obtendrán erecciones más firmes y duraderas, podrán lograr separar el orgasmo de la eyaculación, evitarán cáncer de próstata, mejorarán la calidad y cantidad de semen, entre muchos beneficios más.

CÓMO LOS HAGO?
El primer paso es localizar los músculos a trabajar. No es el abdomen, no son los glúteos, no son los músculos de la cara… se llama perineo. El perineo está localizado entre el ano y la vagina (yoni) o entre el ano y el pene (lingam).
Para saber si estoy trabajando el perineo correctamente, las mujeres pueden introducir en su yoni un dedo limpio y apretar el músculo, si sienten que su yoni atrapa su dedo, lo están haciendo correctamente. Los hombres pueden introducir su dedo limpio a través del ano y al momento de apretar su perineo, deben sentir el movimiento del músculo que aprisiona su dedo.
Localizar este músculo es fácil cuando por ejemplo, tratas de contener una flatulencia o una evacuación intestinal. O como cuando quieres orinar y retienes la orina. Ningún otro músculo debe trabajar.kegel2

PARA PRINCIPIANTES
1) Con la vejiga vacía, al inhalar, vas a contraer el perineo por diez segundos, exhalas y sueltas por diez segundos. Haces diez repeticiones tres veces al día.
2) Con la vejiga vacía al exhalar, vas a contraer el perineo por diez segundos, inhalas y sueltas por diez segundos, Haces diez repeticiones tres veces por día.
3) Combina el ejercicio uno con el dos durante el día.
4) Cuando vayas a orinar y teniendo la vejiga bien llenita, suelta un chorrito de orina y retienes el chorrito, cuenta hasta cinco y vuelves a soltar otro chorrito de orina, retienes nuevamente contando cinco y vuelves a soltar otro chorrito así hasta que vacíes tu vejiga.
5) Después de que hayas sentido un mayor control de tu músculo y sea cada vez más fácil realizarlo, ahora lo intentas con la vejiga más llenita.

Estos ejercicios se pueden hacer mientras checas tu celular al levantarte, mientras te bañas o te lavas los dientes, mientras trabajas o manejas, mientras estás leyendo todos las interesantes publicaciones de ésta página, a cualquier hora en cualquier lugar, siempre y cuando seas consciente del músculo que estás trabajando sin que tus expresiones te delaten.

Las bolas chinas o los huevos de obsidiana son de gran ayuda para las mujeres que quieren aprender a hacer estos ejercicios y necesitan de un poquito de más ayuda.

SIGUEME EN FACEBOOK

ELEVA TU ENERGÍA Y TRASCIENDE TUS LÍMITES

Elevamos nuestra energía para tocar el cielo, ha llegado el momento de trascender los límites y fluir con la energía que sustenta nuestro canal cielo-tierra para darnos cuenta de que estamos conectados con el Universo.

Dejarnos llevar por la energía,fluir con las circunstancias y dejar ir nos conecta con el cielo, nos conecta con todo lo que somos, seres de luz en busca de nuevas fronteras de conocimiento, luchando por superarnos cada día, para entender que tenemos la fuerza vital necesaria para transcender nuestros problemas y cargas, para enfocarnos en lo que es realmente significativo para cualquier ser humano, saber quiénes somos.

Ya sólo nos queda dejar ir las cargas que ya sabemos que no nos permiten volar, hemos descubierto nuestra esencia original, todo aquello que no vibre en nosotros como nuestra verdad debemos soltarlo, este viaje es para transgredir los límites mentales, para darnos cuenta que somos energía y para despertar a una de la fuerzas energéticas que acompañan al sello de la Serpiente: La Kundalini.

En el marco del hinduismo y la espiritualidad, la kundalini es una energía invisible e inmedible representada por una serpiente, que duerme enroscada en el primer chakra, que está ubicado en la zona del perineo. Se dice que al despertar esta serpiente, tenemos la capacidad de utilizar este energía que cuando se sintoniza asciende por nuestra columna de chakras hasta el chakra corona, permitiendo establecer la conexión con la Tierra y el Universo.

1458581_378421818956874_1870837574_n

Nuestro cuerpo es nuestro aliado en cada paso que damos en nuestra evolución, nuestro instinto, es una cualidad que debemos despertar, nos tenemos que reconectar con él, porque en el momento que lo escuchamos y lo atendemos, nos conectamos con la energía Tierra que somos, dando lugar a un nuevo espacio para conectarnos con el cielo, estableciendo un canal cielo-tierra, donde desaparecen los límites, donde sólo existe nuestra Presencia, pulsando desde el corazón nos conectamos con el Universo, dejando que fluya la energía por nuestro Ser, despertando y elevando la energía Kundalini, para resonar con la inmensidad del Cosmos y del espacio.

Es un instante de transcendencia total, donde parece que el tiempo se detenga en un momento perfecto, perdurando fuera del tiempo, sintiendo nuestro cuerpo copado de energía, pero a la vez ligero, casi como si pudiéramos volar, por encima de lo mundano, entendiendo que somos exploradores en la aventura más importante de nuestra vida, la de encontrarnos a nosotros mismos.

Para poder estar presentes y poder transcender nuestro propósito, debemos activar nuestros instintos como antenas receptoras, sólo podemos aceptar y dejarnos fluir, en el aquí y ahora eterno, tomando perspectiva, activando nuestra creatividad y confiando en la liberación de lo que ya no somos, porque cada día evolucionamos hacia nuevos espacios y nuevas fronteras de nuestro propio Ser como un fractal que resuena con el propio Universo.

SIGUEME EN FACEBOOK