COMO EQUILIBRAR LOS CHACRAS CON BIOMAGNETISMO Y ACUPUNTURA

COMO EQUILIBRAR LOS CHACRAS CON BIOMAGNETISMO Y ACUPUNTURA

 

LA SALUD DEPENDE DEL ESTADO ENERGÉTICO DE LOS CHACRAS

1
Sabemos que el estado de salud o de enfermedad  de la persona depende del estado energético de los chacras que son como “pasadizos” que comunican las energías del cuerpo vital con el cuerpo físico.

El cuerpo vital o energético, es la manifestación de la energía cósmica. Es en ese cuerpo del ser humano en donde hace manifestación la energía del cosmos para darnos vida, es donde los planetas de nuestro sistema solar ejercen su influencia energética gobernando cada uno de ellos un chacra diferente sobre el cual imparten sus atributos o defectos cósmicos.

Imagínate a nuestro cuerpo energético conectado a una fuente de energía a través de 7 clavijas, una para cada chacra. Los chacras son los encargados de recibir estas diferentes calidades de energías para distribuirlas en el cuerpo.

Desde la base del cuerpo, en el periné, hasta la cabeza hay 7 chacras básicos, cada uno de los cuales debe estar en estado armónico o equilibrado, es decir ni en plétora (exceso) ni en deficiencia para que exista óptima salud. Por el contrario, toda enfermedad en cualquier órgano del cuerpo, no es sino la consecuencia de que algún chacra, en estado desbalanceado (en exceso o deficiencia) está enviando su perturbada energía a ese órgano. Las manifestaciones patológicas del órgano enfermo, serán según sea el chacra que lo altere.

Sabiendo ya que la enfermedad de cualquier órgano se origina en el desequilibrio energético de cualquier chacra, es obligatorio entonces, que procedamos a equilibrar dicho chacra para liberar al órgano de la carga energética que lo perturba.

Se hace necesario, entonces antes que todo, conocer cuál es el chacra o los chacras que en el cuerpo de la persona están disfuncionales. Esto se hace mediante el uso de la kinesiología o la aplicación de la respuesta muscular inteligente (RMI), con la cual sabremos si el chacra examinado está en plétora o exceso (+), en deficiencia (-) o equilibrado.

Para cuando uno o más de los 7 chacras resulten en desequilibrio, recomiendo el siguiente procedimiento en el cual empleamos unos puntos de la medicina tradicional china (MTCh) que son los mismos puntos resonadores de los vasos maravillosos ya descritos en este blog.

Vamos a describir a continuación, la manera de equilibrar o armonizar cada uno de los chacras, comenzando por el No. 1 hasta el 7, como lo ilustra la figura siguiente:
2

EL PUNTO 6° DEL MERIDIANO DEL RIÑÓN (R6) PARA EQUILIBRAR EL CHACRA 1

El chacra N° 1 está localizado en el periné o perineo, entre el ano y los genitales. Se relaciona con la cantidad de energía física y el deseo de vivir en la realidad física. Es el emplazamiento de la primera manifestación de la fuerza vital en el plano físico.
Es el chacra  de la estructuración o el orden , de la solidez, de la cohesión, es la realidad individual ,el que nos hace ser prácticos y realistas en la vida, el que tiene que ver con la disciplina y el orden.
Cuando este chacra se encuentra desequilibrado hacia el exceso o plétora (+), desde él se irradian hacia cualquier órgano del cuerpo energías endurecedoras , esclerosantes o limitantes.
Como ejemplo podemos mencionar el caso de cuando este chacra en estado de exceso actúa sobre el hígado, ocasionando el endurecimiento del mismo o lo que se conoce como cirrosis hepática. Cuando esta fuerza endurecedora se dirige a las arterias, ocasiona endurecimiento de las mismas o arteriosclerosis.
Cuando se encuentra en estado de deficiencia (-) está negando la estructuración y el orden que debe existir en las células del órgano sobre el cual esté dirigiendo sus energías perturbadas: estamos hablando de cáncer, que no es más que un desorden y una desestructuración celular.

3

Para equilibrar este chacra, podemos recurrir al 6° punto del meridiano del riñón (R6) localizado en la depresión inferior al maléolo interno, que es la «llave» mediante la cual podemos abrir el Vaso Maravilloso Yin Keo, cuya misión es precisamente la de movilizar y controlar los LÍQUIDOS ORGÁNICOS y metabolizarlos.
Este punto, llamado por los chinos Zhaohai o «Mar Luminoso», genera grandes cantidades de energía que movilizan el agua o los líquidos responsables de la generación y mantenimiento de las médulas, especialmente la gran médula que es el cerebro.
Cuando el chacra 1 se presente en plétora (+), basta con aplicar la polaridad negativa de un imán para corregir el desequilibrio y cuando se presente en deficiencia (-), aplicaremos la polaridad positiva. Con esto se corrige el desequilibrio del chacra.

EL CHACRA 2 o SWADHISTHANA SE EQUILIBRA CON EL PUNTO  PC6

La energía del segundo chacra es la regente de la necesidad de trascender, del crecimiento espiritual, del contacto con otras dimensiones y el mas puro idealismo.

4

Con una polaridad en exceso o plétora (+) hace apática a la persona, indulgente consigo misma y sobre todo vulnerable a las toxicidades  del ambiente,a las bacterias, hongos  y parásitos, en especial de orden astral.
Cuando está en deficiencia (-), hace de la persona carente de espiritualidad, materialista en exceso, obsesionada por los detalles y con problemas de asimilación de nutrientes en el cuerpo.
El punto mediante el cual podremos equilibrar este chacra (2) es el 6° del meridiano del pericardio o maestro corazón (PC6) localizado en la parte interna del antebrazo a una distancia de 2 dedos de ancho de la línea de flexión de la muñeca, justo en medio de los dos tendones. La medicina china lo conoce como Neiguan o “barrera interna” significando con ello la protección que este resonador nos protege de nuestros propios sentimientos. Es decir de nuestras mentiras, nuestros engaños, de nuestra soberbia, la auto-critica y otros mecanismos auto-destructivos.
Este segundo chakra, esta relacionado con el vaso maravilloso YIN OE, unificador del yin corporal. Unifica y armoniza la forma con lo emocional.

Como siempre, y esto es igual para todos los chacras de ahora en adelante, cuando lo encontremos en estado de plétora o exceso (+) apliquemos polaridad yin (-) de un imán y cuando lo encontremos en estado de deficiencia (-) apliquemos polaridad positiva (+) para armonizarlo.

CÓMO EQUILIBRAR EL TERCER CHACRA o MANIPURA

El chacra N° 3 está situado a la altura del ombligo, representa al elemento fuego, siendo el que nos da empuje, iniciativas, valor y valentía para hacer presencia en la vida y defendernos de las agresiones.

5

Cuando este chacra se encuentra en plétora o exceso (+) irradia su energía en forma de inflamaciones y dolores, mientras que cuando se encuentra en deficiencia (-), en encontramos en presencia de una persona carente de empuje, de valor y con debilidad para tomar decisiones y ejercer su voluntad. En estado este chacra, irradia esa debilidad a cualquier parte del cuerpo en donde da origen la ralentización de las funciones del órgano que esté afectando.

Pongamos un ejemplo: la energía excesiva de este chacra afectando al hígado da origen a la inflamación de este órgano (hepatitis) y la energía en deficiencia dirigida al hígado, produce una deficiencia en las funciones hepáticas.

El punto de acupuntura con el cual podemos equilibrar este chacra es el 4 del meridiano Bazo-Páncreas, localizado a 2 traviesas de dedos del promontorio oseo donde termina el pulgar del pie. Este punto se denomina Gongsun (“ofrenda universal”) y es resonador del vaso maravilloso chongmai o vaso des-obstructor que desbloquea las energías y las emociones. Es conocido como el “diablo rojo o destapa cañerías” por su poder limpiador y desbloqueador.

COMO  EQUILIBRAR EL CUARTO CHACRA o ANAHATA

El chacra 4 se encuentra localizado en el centro del pecho, en el esternón. Sus energías tienen que ver con la armonía, el equilibrio, la suavidad, las relaciones, la paz y el amor, afín con todo lo que tiene que ver con el planeta Venus que es su fuente energética.
Este chakra transmuta la energía del plano espiritual al plano terrenal para que el paciente la utilice. De la unión de los dos tipos de energía se da el equilibrio.
En este chacra el cielo y la tierra se juntan en equilibrio, lo interno y lo externo se unen en acción fluida y espontánea.
Se relaciona básicamente con el funcionamiento del sistema inmune, la glándula del timo y el bombeo del corazón.
Cuando en nuestro examen encontremos este chacra en polaridad positiva (+), con seguridad estamos frente a una persona de grandes indecisiones, pusilánime, frívola y con debilidad que se irradia hacia cualquier órgano del cuerpo en donde se desarrollan, parásitos e infecciones de toda especie.

6

Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), estamos frente a una persona carente de diplomacia, con dificultad para relacionarse con los demás, carente de amor y agresiva. Esta agresividad se dirige a cualquier órgano del cuerpo físico en el que origina inflamaciones y dolores.
Podemos equilibrar el chacra 4 manipulando el punto 62 del meridiano de la Vejija (V62) localizado en las cercanías del maléolo (tobillo) externo, conocido con el nombre chino de Shen Mai o Mar del espíritu (Shen: espíritu; Mai: mar).
En este punto es donde el espíritu inicia su movimiento. Para desarrollar la voluntad se requiere de una gran cantidad de energía espiritual, que al llegar al chacra nos refuerce no solo la voluntad material o física, sino la voluntad espiritual o superior.
Este punto es la llave maestra del canal maravilloso Yang keo o movilizador del Yang, él envía una fuerte descarga de energía yang, para solucionar los desequilibrios y dinamizar las obstrucciones. Con esta energía yang dinamizada se fortalece la voluntad.

COMO EQUILIBRAR EL QUINTO CHACRA

El chacra 5, localizado en la garganta tiene que ver con la comunicación, la racionalidad y la inteligencia concreta. Rige todo lo relacionado con las intercomunicaciones nerviosas en el cuerpo.
Cuando este chacra está en plétora o en exceso (+)  irradia hacia cualquier órgano del cuerpo aceleraciones nerviosas o neuralgias.
Psíquicamente en este estado es propio de la persona acelerada, nerviosa, charlatana, mentirosa, marrullera, demasiada apegada a la razón y de muchos disturbios en sus relaciones fraternales.
Cuando está en deficiencia o en polaridad negativa (-) este chacra irradia debilidad nerviosa (neurastenia) en cualquier parte del cuerpo produciendo baja funcionalidad en el órgano afectado.
Psíquicamente en este estado es propio de la persona con dificultades para comunicarse con el entorno inmediato (cercano), poca elocuencia y cierto grado de torpeza.

7

El punto 5 del meridiano Triple calentador o Sanjiao (SJ5) o Waiguan (barrera externa), localizado a 2 cun del pliegue articular dorsal de la muñeca (entre el cúbito y el radio), es la llave maestra que abre al vaso maravilloso  Yang Oe y con el cual podemos equilibrar el chacra 5, astrológicamente energizado por el planeta mercurio, el mensajero o comunicador de los dioses.
La protección que ejerce este resonador es para evitar que las intromisiones externas dañen o afecten el proceso mental de la persona y por ende su capacidad de expresión.
El Vaso Maravilloso relacionado con este chakra es el YANG OE, que es un meridiano que mantiene el equilibrio de la energía Yang. Recordemos que la energía Yang es expansiva, comunicativa, inestable…entonces el resonador, que es la barrera externa, sirve además para que lo del exterior no desequilibre la energía Yang, que no la expanda, porque si esa energía se expande el individuo pierde la conexión tierra, se pone agresivo, huidizo, evasivo y escapa de la realidad y se presentan trastornos mentales severos y además de trastornos cardíacos de alta complejidad.

 

COMO EQUILIBRAR EL SEXTO CHACRA

 

Localizado en el centro de la frente, el chacra 6 tiene como fuente energética a la luna el planeta de los fluidos, la nutrición, lo femenino, las emociones, así como también símbolo de la madre protectora.
Cuando este chacra tiene un funcionamiento en exceso o plétora (+), indica que las energías lunares nos llegan sobredimensionadas haciendo que desde el 6º chacra, se irradie hacia cualquier órgano del cuerpo demasiados fluidos o flemas generando edemas o quistes líquidos.

Psíquicamente, el chacra 6º en este estado se manifiesta haciendo de la persona demasiado sentimental (sentimentaloide), sobreprotectora, idealista y perezosa.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa o es deficiente  (-), por el contrario, es un estado bioenergetico generador de durezas o quistes que se forman en cualquier órgano del cuerpo.
Psíquicamente, en este estado, es propio de la persona carente de sentimientos, con dificultad para exteriorizar sus emociones, dura y demasiado rígida.

Cuando encontremos a este chacra en cualquiera de estos estados podemos equilibrarlo utilizando el punto 7 del meridiano del pulmón (P7) o Lie Tsiue (desfiladero) localizado a 1.5 cun del pliegue de la muñeca en el margen interno del antebrazo.

8

Este punto es el resonador o llave maestra del vaso maravillo Renmai , encargado del manejo de las energías femeninas del cuerpo.
Este resonador es un punto de comunicación (PUNTO LO), con el meridiano de Intestino grueso, que es su pareja o acoplado energético….Observen que el Maestro de Energía (meridiano de pulmón) se empareja o comunica con el meridiano de la entraña o víscera más humilde donde se comienzan a formar los desechos y se realiza la ultima absorción de agua y energía (el intestino grueso o colon); enseñándonos que en la economía energética no existen clases sociales, rangos o categorías…el Maestro de la energía se une al súbdito más sencillo y humilde.

COMO  EQUILIBRAR EL SÉPTIMO CHACRA

La fuente energética del séptimo chacra, ubicado en la coronilla, es la energía del Sol, que siendo el centro de nuestro sistema solar nos trasmite en estado normal, energía, vitalidad, calor, vida, fortaleza.

9

Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+) indica que el Sol nuestro está sobre dimensionado haciendo que desde ese 7º chacra, se irradien hacia cualquier parte del cuerpo, inflamaciones, fiebres y dolores.
Psíquicamente se asocia con la soberbia, el autoritarismo, el exagerado deseo de sobresalir, la teatralidad y el egoísmo.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-) o en estado de deficiencia,    es porque nuestro Sol está negando sus atributos de vitalidad y energía y en consecuencia desde aquí se irradia hacia cualquier órgano un estado de baja funcionalidad orgánica. Ejemplo, en este estado las energías del chacra dirigidas al estómago producen debilidad gástrica.
Psíquicamente se asocia a la baja auto estima, al apocamiento, la timidez

Su punto de apertura es el ID3 (3° punto del meridiano de Intestino Delgado), conocido como «continuidad del torrente» ubicado como se muestra en la figura, inmediatamente por detrás del pliegue de flexión del 5° dedo de la mano.
Con este punto podemos desarrollar y mantener la voluntad superior para el desarrollo de nuestro sentido espiritual.
Cuando en nuestro organismo cursan procesos de debilidad, estados de apatía, indiferencia, estados de cansancio muscular o físico producido por enfermedades crónicas, lo indicado es activar la función del Dumai, trabajando con el punto ID3.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

EL AURA

La palabra aura, proviene del griego aire o brisa. En el ámbito de la parapsicología, el aura es un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos como un capullo o halo y que es generalmente invisible para la gran mayoría de los seres humanos.

Los estudios cada vez más numerosos realizados respecto al aura, están demostrando que debe ser una parte fundamental de conocimiento para el desarrollo de la persona. A través del aura, que es un campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior.

Podemos saber tanto aquellas cuestiones más materiales como aquellas cuestiones más espirituales, porque el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras.

Cada uno de esos estratos puede tener uno de los once colores del aura. Aquel color que se repita más, será nuestro color básico. Nuestro color básico es permanente en nuestra vida y sólo muta en circunstancias muy específicas.1623590_733145826803231_4359153669412132849_n

El color básico nos habla de nuestras cualidades más positivas y nuestras cualidades más negativas y deberíamos tenerlo presente por lo tanto en nuestras relaciones con los demás, a la hora de buscar un puesto de trabajo.

Como resultado de una migraña, epilepsia, un desorden del sistema óptico, o del cerebro, algunas personas pueden tener como efecto secundario visiones de auras. La fatiga del ojo también puede producir un efecto similar al aura. También existen personas que las perciben, y no se les ha detectado problemas neurológicos o psicológicos.

A mayores, nuestra aura puede estar irradiando otros colores, al margen del básico. Estos colores secundarios nos dan una pista sobre nuestro estado interior momentáneo, o una etapa determinada de nuestra vida. Así podemos saber por ejemplo, cómo estamos reaccionando a algún acontecimiento, qué es lo que más nos inquieta, etc…

La cámara Kirlian es un instrumento fabuloso para observar nuestro aura y su evolución, sin embargo no siempre podemos disponer de una foto Kirlian, así que hay otros métodos igual de eficaces para comprobar el estado de nuestro campo energético como el uso del péndulo, la meditación o nuestra propia vista.

Aprender a ver el aura nos puede ayudar a comprendernos mejor y procurarnos una mayor felicidad en nuestra vida.

Trucos para ver el aura …

Lo primero que se debe hacer es tener mucha paciencia, pues en ocasiones son necesarios meses de ejercicios para lograr ver el aura. Los principiantes suelen ver al inicio colores como el amarillo y el blanco, poco a poco serán capaces de distinguir tonos más brillantes.

Para iniciarse en esta actividad, los especialistas recomiendan intentar ver el aura de las manos, pues en ellas se concentra mucha energía.

Un ejercicio sencillo consiste en sentarse en un lugar de luces suaves, totalmente relajado, y con una hoja de papel. La idea es poner la mano con los dedos separados sobre ésta y mirar fijamente la punta de los dedos y los bordes de la mano. Si se está bastante relajado, se logrará observar una especie de niebla transparente y de poco grosor alrededor. La práctica continua de esta actividad permite a la larga observar el aura; pero es importante destacar que sólo debe hacerse de 5 a 10 minutos al día durante el período de aprendizaje, pues los ojos tienden a cansarse.

Por otra parte, si se desea aprender a observar el aura de los demás es recomendable hacerlo en un lugar cerrado con luz ambiental. Lo mejor sería que la habitación contara con unas paredes blancas o de un color uniforme. Las personas pueden situarse una frente a la otra, con una separación de 2 o 4 metros, en un cómodo sofá o silla. Luego, deben relajarse y centrar la mirada en el entrecejo del otro, intentando a la vez observar el resto de su cuerpo. Si se hace complicado, se puede empezar por ver su mano. Cualquier resplandor o halo que se observe forma parte del aura.166008_644936042189801_897428968_n

Los principales colores que puede presentar el aura son:

• Aura de color Azul: es propio de personas honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras, y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o malhumor.

• Aura de color Violeta: es la espiritualidad y el amor incondicional en su máxima expresión. Se trata de seres prácticos, que saben lo que desean lograr en su vida.

• Aura de color Rosa: la tonalidad que tienen los amantes del arte, la belleza y de lo místico; las personas humanitarias y compasivas, que han alcanzado el equilibrio entre lo material y espiritual. Si se trata de un rosa oscuro, el individuo puede tender a ser inmaduro.

• Aura de color Rojo: caracteriza a seres pasionales y afectuosos, con espíritu de liderazgo y ganas de vivir. Se relaciona con personas fuertes, de ego elevado, que desean alcanzar el éxito en el mundo material. Generalmente son nerviosos, impulsivos y egoístas.

• Aura de color Amarillo: aquellos que tienen este tono predominante en su aura suelen ser creativos, optimistas, alegres, de gran sentido del humor y rapidez mental.

  • Aura de color Bronce: tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos.

    • Aura de color Naranja: emana de individuos considerados, creativos, cordiales, solidarios, llenos de energía y con muchas ganas de vivir. Si el naranja es apagado, es posible que el individuo sea avaro, materialista y egoísta.

    • Aura de color Verde: es el color de la simpatía, la calma, la confianza, el sosiego y la tranquilidad. Está directamente relacionado con dotes para la sanación y la creatividad. Sin embargo, el verde oscuro es sinónimo de celos e inseguridad.

    • Aura de color Blanco: estas personas suelen amar la verdad, la paz, la armonía y la espiritualidad. Generalmente, son idealistas.

    • Aura de color Índigo: es una persona cariñosa y muy comprensiva, son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas. Como contrapartida el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador.

  • Aura de color Dorado: el individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible. Como contrapartida el individuo con color dorado puede llegar a exigirse mucho así mismo.

    • Aura de color Plateado: tiene el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero le falta saber canalizarlo correctamente, es el más idealista de todos. No es una persona muy activa y eso le puede traer problemas incluso de salud.

    • Aura de color Negro: Cuando se habla del negro en el aura, lo que se está describiendo en realidad es una zona en la que no hay luz, como si fuera un “agujero negro” en el aura. Puede denotar mala salud, odios, discordia o malos pensamientos.

FUENTE : misteriosconxana

SIGUEME EN FACEBOOK

CURA CUÁNTICA ESTELAR

La Cura Cuántica Estelar surge por la necesidad actual de sanación y reconexión del ser humano con su conciencia cósmica. Es una propuesta que viene de un Universo vecino al nuestro -Cocreado por Shtareer*- donde el balance entre la luz y la no-luz es equilibrado, con el objetivo de aunar fuerzas para resolver definitivamente la situacion de la Tierra-Urantia. Dentro de este sistema existen diferentes Ordenes Espirituales y Comandos Estelares que responden a la Fuente que todo es y que están disponibles para nosotros cuando decidimos colaborar con el proceso de ascensión personal y planetario. Su base fundamental consiste en el trabajo junto a las Jerarquías Espirituales, para estar protegidos y guiados dentro del mismo. Cuenta con una línea de símbolos reikianos que llegan a ser más de 300, entre antibióticos, regeneradores, protección, desobsesión, limpieza de chips y nanotecnología, proyección a distancia etc., que han sido codificados en los chakras de cura del terapeuta durante su **sintonización o iniciación energética. Así mismo contamos con un Mentor de Cura Cuántica que nos guía de manera personal, enseñándonos de manera intuitiva en cada tratamiento, a perfeccionar nuestra técnica. Esto nos permite trabajar sobre los 32 cuerpos suprafisicos y no solamente en los 9 cuerpos que poseemos dentro de la barrera de frecuencia, como ocurría en la mayoría de los casos. Dentro de la Cura trabajamos principalmente con el Comando de Santa Esmeralda, de quien Shtareer nos dice: Este comando que tiene el liderazgo en la Tierra del Amado Maestro Hilarión, está relacionado con el 5º Rayo Verde, que representa entre muchas de sus calidades la cura medicinal y espiritual. Ese comando representa el equipo de Cura Estelar del alma, de reconexión de las realidades paralelas del alma que poseéis. El comando mayor de este grupo está directamente conectado a mi esencia entre la realidad dimensional de 22D a 28D, que por su parte está totalmente interconectada con otros Comandos Estelares, que poseen otras funciones, pero que necesitan de la ayuda médica espiritual. Así todos los equipos médicos espirituales están correlacionados y administrados, aún sin saberlo, dentro del grupo del Comando Santa Esmeralda. El Amado Maestro Hilarión representa un importante factor de diseminación de esta egrégore para todo el planeta y posee millones de discípulos en la Tierra y en las otras realidades dimensionales. Como el aspecto de cura es muy importante en diferentes escalas y realidades, desde el Umbral hasta una realidad física o suprafísica, aún más con la importante tarea de reconstituir vuestro ADN sagrado de 12 filamentos o más, acaba ocurriendo un intercambio con El Consejo Kármico y con el grupo de los Melchizedek de orden terrestre y estelar, para poder así sintonizar las realidades paralelas de los 32 cuerpos de vuestro Yo Soy. Este grupo por su parte, tiene importante conexión con El Comando Temporal y Ashtar, debido a los procesos de reconexión de vuestros cuerpos sutiles mayores, que vosotros no domináis de forma consciente. Así cada comando posee importantes atributos, pero están todos interconectados por la propia ley universal de la necesidad y de la sincronicidad.  El resultado es la formación de una malla (red) de energía y de ayuda planetaria que en este momento moviliza a más de 15.000 personas sintonizadas, entre los que han recibido la sintonización directa y los que la recibieron de las personas que desde 2001 imparten el curso de REIKI OMROM, como desdoblamiento de la CURA CUÁNTICA ESTELAR. En resumen la Cura Cuántica Estelar es un sistema actualizado de sanación, conocimiento y ascensión tanto para el paciente como para el terapeuta que la practica.

 

SIGUEME  EN FACEBOOK

 

¿ QUE ES LA ENERGÍA HUMANA ?

¿ QUE ES LA ENERGÍA HUMANA ?

Espero, que no te refieras a la energia quimica, del ciclo de Krebs, y la glucolisis, que desdoblan el glucogeno en azucar y el ATP, en energia celular. Aqui, profundizamos mas, en una realidad, de la cual casi nunca se habla, imagesWD803K7ZLA ENERGIA HUMANA, la espiritual. Habíamos visto como el hombre era un ser que participaba de la cualidad dual del mundo, con la peculiaridad de ser la criatura en la cual mayor importancia tiene el contenido respecto a la forma. Habíamos visto también como Occidente llegaba a demostrar, a través de la ciencia, que todo, incluso la materia, es energía. Y veíamos la concepción que Oriente ha tenido del hombre como ser de contenido energético, y de la importancia de este contenido en relación al sentido de la vida. Hora es ya de que, con estos prolegómenos, extraídos del sentido común, de la ciencia y de la experimentación oriental, hablemos en profundidad del hombre. Si hasta la materia es energía – y es Einstein el que lo demuestra -, con mucha mayor razón lo será el interior, o “contenido” de esta forma material que es el cuerpo físico. Hablar, por tanto, de un “alma” de energía en el ser humano es hoy ya algo incontrovertible, y no una simple cuestión de fe religiosa, la cual, a estas alturas, para nada cuenta. Tenemos entonces, en el hombre, un cuerpo material y un “contenido” de energía, o alma, como expresión de la dualidad forma/contenido. Pero si la materia es también energía, siendo lo más denso, todo en el hombre es energía. Consecuencias: 1 – La concepción del hombre no puede ser dualista, como hecha de opuestos enfrentados, al estilo de las religiones cristianas, sino que debe de ser entendida como algo unitario y global. Es decir, el hombre no puede ser entendido desde la mentalidad especializada y fraccionada con que le trata la medicina convencional, sino desde el punto de partida de ser una entidad unitaria entendible sólo desde la globalidad y desde la energía. 2 – Como, en cualquier caso, el cuerpo del hombre es diferente a su interior anímico hay que concluir que se trata de energías diferentes. El hombre es, por tanto, un compuesto de energías diversas que se compenetran unas a otras reaccionando entre sí. De este modo, las causas en una cualquiera de estas energías producen efectos concretos en las restantes energías. Y también, una energía cualquiera no puede ser considerada de forma aislada, como si nada actuara sobre ella y como si no ejerciera efectos sobre el resto. De momento llamaremos “cuerpo físico” a la realidad material del hombre formada por la energía más densa, la materia. Y llamaremos “alma” a la realidad energética interior y profunda, de la cual el cuerpo físico es sólo la forma, la expresión y el soporte. 1293599081981_fEl alma es el principio de vida, y el cuerpo es la forma concreta que esa vida adquiere a efectos de vivir en el mundo material. Refirámonos, en primer lugar al cuerpo físico, que es la parte “humana” del hombre, por oposición al alma, que es su parte espiritual o sobre-natural. Este cuerpo físico, o soporte humano del hombre, es perecedero y dependiente del tiempo y del espacio. El alma, por el contrario, es eterna y no depende de los parámetros tiempo/espacio. Por cuerpo, o soporte humano, entendemos aquí lo físico y lo psíquico, es decir, el cuerpo propiamente dicho y la psique, entendiendo por ésta al conjunto emocional y mental. Esta advertencia es relevante porque muchas personas entienden que el alma, por oposición al cuerpo, es la parte que piensa y siente, es decir, la psique humana, cuando la realidad es que la psique es parte de la “forma” humana material que constituye el soporte del alma de energía. Una es la energía propiamente corporal, y otras las que se refieren a su psique, es decir, a las emociones y al pensamiento. Estas diferentes variantes de la energía propia del cuerpo humano se especifican en el Yoga a través de diferentes formas de energía o prana. Muy detallista a este respecto, mantiene una concepción que en nada ha variado durante muchos siglos, lo cual es tema que para nada interesa ahora relatar. Lo importante es retener que el componente “humano” del hombre está formado por su cuerpo físico y por su psique, a cuyo conjunto le llamamos “cuerpo” o “forma externa”. Por el contrario, su interior de energía es el alma.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

LA INCONSCIENCIA O SUPERCONSCIENTE

LA INCONSCIENCIA O SUPERCONSCIENTE

En nuestro sistema a menudo nos referimos al inconsciente. Este es en realidad un nombre poco apropiado. Hay una parte verbal de nuestro cerebro donde formulamos y analizamos palabras. Este es nuestro conocimiento verbal.
Hay también una parte no verbal (gestalt), de nuestra mente que está en conexión con mucho más de nuestro entorno. La formación reticular en nuestros actos inferiores cerebrales actúa como un filtro, para permitir sólo al material más importante llegar a nuestra mente verbal. Más de doscientos millones de impulsos nerviosos llegan al cerebro cada segundo. También un número infinito de estímulos subespaciales que llegan a nuestro sistema. La formación reticular filtra la mayor parte de esta información y permite a aproximadamente cien mil señales alcanzar nuestras mentes conscientes verbales. De estas señales asistimos sólo a un pequeño número.

 

La mente verbal es un uno por ciento de un uno por ciento de un uno por ciento de un uno por ciento de nuestra experiencia total. La mente verbal actúa imponiendo una estructura a las emociones para una expresión apropiada. Esto significa que su organización para la expresión verbal se impone a su percepción. Así que lo que finalmente llega a nuestras mentes es además reinterpretado por nuestras mentes verbales, por lo que nuestras mentes verbales no están en contacto con nuestra realidad total.

Cuando usted toca una barandilla de un autobús se expone a millones de microorganismos. Su ‘yo no verbal’ comienza a reaccionar y a defenderse. El sistema es consciente de hasta lo más trivial. La mente verbal no puede manejar esta cantidad de información y sería sobrecargada si esto fuera así.
Nuestros pacientes a menudo piensan que la mente verbal lo es todo. Ellos dejan la mente verbal tome control. Piensan que si ellos entendieran su salud esta aumentaría. A menudo un paciente se enferma porque intenta con todas sus fuerzas entender su cuerpos y no dejan al sistema no verbal curarse. Entre más piense en digerir su almuerzo, más su mente verbal va a interferir y la digestión se verá comprometida. La curación y la reactividad no son para la mente verbal.
Nuestra sociedad se ha referido a la mente verbal como el consciente y equivocadamente se ha referido a ello como la consciencia. Así mal llamamos a la mente no verbal el inconsciente. Nada podría ser más incorrecto. La mente no verbal es en realidad superconsciente. Buda dijo que las capacidades de este superconsciente eran infinitas. Este lo puede alcanzar todo, esto es sólo una asunto de tiempo.
Así que de ahora en adelante llamaremos al inconsciente, el superconsciente.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

APRENDE A CONECTAR CON LA FUENTE DE LA VIDA… PARA TU REALIZACION PERSONAL

APRENDE A CONECTAR CON LA FUENTE DE LA VIDA
El concepto de Salud es global, armónico e integrador; por ello, debemos hacer referencia a una auténtica Filosofía de la Salud. Por ello, es importante que hagamos una reflexión: la voluntad de vivir implica, necesariamente, la voluntad de estar sano. Los complejos de culpabilidad son uno de los mayores obstáculos para nuestra curación. La tensión implica miedo y agresividad; no es el miedo lo que nos motiva, sino la alegría; la satisfacción se revela como un incentivo para nuestra creatividad. Es esencial que analicemos el sentido más profundo de nuestras enfermedades. Hemos de preguntarnos: ¿Qué significa para mi la enfermedad?, ¿que enseñanzas me aporta?: La enfermedad puede y debe ser considerada como un mensaje que nos transmite el cuerpo. Sin un cambio personal, profundo, el individuo llegará a crear otro problema que le hará retroceder al origen primero de la enfermedad o malestar, cayendo en un círculo de difícil salida.
El bienestar personal es una conquista, fruto del trabajo continuo, constante que deberemos realizar con nosotros mismos. Podemos contribuir a nuestro equilibrio, bienestar y armonía global de formas muy diversas. El trabajo con imágenes mentales es una de ellas. La visualización mental es una técnica, un conocimiento que permite arrancar los hierbajos, las creencias negativas y sustituirlas por semillas o creencias positivas, así nos hacemos hortelanos de nuestra propia realidad, haciendo posible un alto grado de bienestar. Debemos dejar de ser meros espectadores de nuestra vida y convertirnos en sujetos activos. El reino humano es distinto del reino de la física. Vivimos en un mundo construido por nosotros en el plano físico, emocional, psicológico y energético; un mundo, en definitiva, en el eje horizontal. Poseemos la capacidad de hacer algo nuevo e influir en la materia física que forma nuestro propio cuerpo. Si no fuéramos más que máquinas, sólo un mecánico podría aspirar a cambiarnos; pero somos más que esa realidad y podemos transformarnos, también, nosotros mismos. Debemos partir de nuestro propio universo interior, de nuestro sentir más profundo…Por ello, debemos encaminar nuestros pasos hacia una seria y profunda integración y complementariedad de diferentes terapias que demuestran, día a día, su utilidad en el proceso de nuestro bienestar, estando, de esta forma, en la senda adecuada para triunfar como seres humanos. El siglo XXI, la Nueva Era en que nos encontramos inmersos exige, junto con los valores clásicos y tradicionales, la incorporación de nuevos instrumentos, técnicas y herramientas para conseguir que el ser humano sea una fuente de felicidad, bienestar y prosperidad real y efectiva, más allá de situaciones concretas, puntuales…

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069