HECHOS CIENTÍFICOS QUE INDICAN LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE

A estas alturas no queda prácticamente ningún científico de renombre que no crea en la existencia de vida extraterrestre. Lo que antes era un campo minoritario ha ido ganando adeptos con el paso de las décadas hasta convertirse en la corriente mayoritaria y en objetivo principal de las ciencias relacionadas.

Decenas de astrónomos, biólogos, físicos y muchos otros, se encuentran ahora mismo tratando de encontrar pruebas totalmente irrefutables que certifiquen uno de los santos griales de la ciencia general: La confirmación de la existencia de vida fuera de la Tierra.

Por EnigmaCinco Universo

 

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL 

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

DOLORES CANNON- LOS MENSAJES DE LOS CUSTODIOS

Dolores Cannon – Los mensajes de los Custodios

La información está lista para ir siendo masticada y digerida, cada día más eventos y personas demuestran la misma conformidad en sus teorías que no dejan de ser realidades que nos han sido ocultadas por todo tipo de Instituciones Oficiales, apoyados principalmente en  los Falsimedias… La elección final siempre será tuya, elige bien….DESPIERTA ¡¡¡

INTRODUCCIÓN

Dolores Cannon es fácilmente uno de los inspiradores de la mayoría de las personas que se encuentran en el mundo de hoy.

Ella posee una increíble profundidad de los conocimientos sobre una amplia gama de temas, desde el año 2012 , con ‘s extra-terrestrials/UFO , la Atlántida, el antiguo Egipto, y, quizás lo más importante de todos –  el futuro de la raza humana.

Se prescinde de todo esto la gran sabiduría con una constante positiva, la perspectiva esperanzadora y estimulante que es muy convincente y es cada vez está más en resonancia con la gente en todo el mundo.

Dolores Cannon ha acumulado todos los de este vasto conocimiento de sus cuarenta años como terapeuta pionera, regresionista de vidas pasadas, consejera y sanadora.  Ella ha realizado miles de sesiones de hipnoterapia con toda una sección transversal de los clientes que han revelado  sus orígenes como  seres extra-terrestres en otros planetas, en otros universos, y en otras vidas.

La Sra. Cannon fue capaz de obtener toda esta información vital mediante la adopción de sus clientes en lo que se conoce como el nivel de sonambulismo, que es un estado hipnótico que tiene acceso a lo más profundo de la mente subconsciente que la mayoría de los terapeutas se mostraron reacios a ahondar, hasta hace poco .

En esa parte de la mente subconsciente, que pasa por alto totalmente la mente consciente, se puede encontrar un registro muy preciso y detallado de cualquier cosa y todo lo que un alma  ha experimentado en toda su vidas juntas.

. “Toda la información que escribo, viene de mis clientes, que no proviene de mí”, dice la señora Cañón de trabajo de su vida.  “Mis piezas, como piezas de un rompecabezas y luego lo uno  todo. Así que me llamo a mí misma el reportero, el investigador y el investigador del conocimiento perdido.”

Y, en efecto, la información que he recogido de estas sesiones de hipnoterapia es absolutamente increíble asombrosa y profética .  Y lo mejor de todo, inspiradora profundamente!

LA LLAMADA DE SOCORRO PARA EL PLANETA TIERRA

 

Hace unos veinte años, la señora Cannon, comenzó a notar un hilo conductor a través de un número de clientes de su hipnoterapia. Mientras que bajo hipnosis, muchos revelarón que a pesar de que había vivido en otro planeta en su vida inmediatamente anterior, que se sintió obligado a responder a una llamada de socorro para salvar a la Tierra y la raza humana. Las llamadas de socorro comenzarón en serio en nuestro marco de tiempo de alrededor de mediados de la década de 1950.

Muchas de esas almas que hicieron caso de estas llamadas, procedían de otros planetas y voluntariamente se ofreció para encarnar en cuerpos humanos, a pesar de los riesgos y peligros inherentes de la vida en este planeta.  Se les dijo que su presencia se necesitaba desesperadamente para ayudar a la Tierra para realizar una transformación crítica a una forma superior de conciencia.  El objetivo final era para tratar de salvar la mayor parte de la humanidad de la destrucción de sí misma…

dolorescannon_custodiansbk

De acuerdo con la información obtenida de sus clientes, la Sra. Cannon, descubrió que existe una raza avanzada de extraterrestres, o seres de luz, conocidos simplemente como “los Custodios”, que fueron responsables de crear el planeta Tierra y la vida de todos los que se encuentran en él , miles y miles de millones de años atrás.

Se les dio órdenes directas de Dios, conocido por ellos como “la Fuente”, para difundir la vida en el universo donde y cuando se pudo establecer, sin embargo, la Tierra presenta un desafío particular para la siembra de los seres humanos.  Finalmente, después de mucho ensayo y error, los Custodios consiguieron semillas de la especie humana sobre la Tierra.

Desde el principio, la decisión fundamental fue que nuestro planeta y a su gente se le daría la condición de única vez de la voluntad libre, evitando así las interferencias de otras especies de extraterrestres, al menos en su mayor parte.

La Sra. Cannon ha sido capaz de establecer un vínculo de comunicación directo con los Custodios a través de sus clientes y ha pedido a muchos el sondeo y preguntas perspicaces sobre todos los grandes secretos del universo.  Tras realizar investigaciones adicionales, se ha descubierto que los Custodios han elaborado un plan brillante para rescatar a la Tierra y su gente de una muerte apocalíptica.

. Esta misión de rescate obtuvo una urgencia después de una amenaza inminente apareció con el desarrollo de la bomba atómica en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad, y después de que se llevaron a cabo en Hiroshima y Nagasaki, Japón, una ola de avistamientos de ovnis comenzó a ocurrir en el planeta Tierra.

El avistamiento más famoso y quizá inicial fue el supuesto accidente de ovni en Roswell, Nuevo México en 1947.  Casi inmediatamente después, los OVNIs comenzón a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y en la década de 1950, y han ido en constante aumento hasta nuestros días.

Y justo en la sincronización con los avistamientos de ovnis ha sido la llegada de una enorme cantidad de almas al planeta Tierra, a partir de mediados de los 1950’s y 60’s, a continuación, de nuevo en la década de 1970 y 80, y una vez más en la década de 1990 hasta este momento..

EL PLAN DE RESCATE

 

La Sra. Cannon ha recibido los planes detallados de los Custodios de la forma en que la intención de salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, a la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío.

 

Así es cómo su plan se aplicará:

 

Con la llegada de todas estas almas frescas en el planeta, los Custodios sienten que una masa crítica se ha logrado sacar de una asombrosa transformación de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.

El plan prevé una división de nuestro planeta esmeralda en dos Tierras – que permanecerá en la conciencia inferior 3D del miedo y la negatividad como lo es ahora, mientras que en su conjunto “La nueva Tierra” se creará una conciencia de la 5D que resuenan con positividad y el despertar.  Así, al final habrá dos Tierras.

Cada Tierra será completamente inconsciente de la otra como la separación comienza a suceder, y puede ser tan sutil que a esas personas en cualquiera de las dos Tierras no se den cuenta del cambio que se ha producido, al menos inicialmente…two_earths1
“Un Cuento de Dos Tierras” imagen DonHodges.com

 

Esta división se llevará a cabo similar al proceso de división celular, donde una célula se divide en dos células, a medida que avanza por las etapas de crecimiento de desarrollo.  Este plan para la Tierra es muy singular y, al parecer nunca se ha intentado en el Universo antes.  Nunca!

Así que, naturalmente, esta empresa en su conjunto ha ganado una enorme cantidad de atención y ha provocado que numerosas razas extra-terrestres esten aquí para observar.  De hecho, nunca ha habido tanta atención centrada en la Tierra, ya que es ahora y lo seguirá siendo como la nueva Tierra se forma.

Todo esto explica la atención por el número de registro de avistamientos de ovnis que se han reportado, mientras que mucha gente, otros muchos dan paso a revelar que han sido secuestrados por varios extraterrestres.

Durante los últimos veinte años, la señora Cannon ha sido un investigador activo en en los campos de la investigación OVNI y ET, donde es un orador popular y habitual en numerosas conferencias y eventos OVNI.

Ella ha sido autor de quince libros hasta la fecha y ha viajado y dado conferencias a lo largo y ancho para  llevar su mensaje esperanzador y positivo para el mundo.

 

Los Grises

 

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las noticias en torno a los secuestros ET, la Sra. Cannon, dice que aquellos que se han llevado a bordo de estas naves extraterrestres se realizaron con el fin de recibir actualizaciones de ADN con el fin de asimilar a esta nueva Tierra.

Ella incluso ha estado en comunicación directa con quizás el más conocido,  y más notorio de todos los llamados exóticas secuestradores, de modo – los conocidos como “grises, “(a la derecha) – , pequeños animales reptiles con cabezas grandes, ojos grandes y negros y pequeños cuerpos comúnmente reportados  por los secuestrados.

Los Grises, que han descubierto no son más que las obreras – mitad máquina robótica y las especies de media vida , que son simplemente la realización de órdenes para llevar a cabo estas actualizaciones de ADN en una serie de seleccion de seres humanos.  En otras palabras, aunque esto puede sonar muy chocante para algunos, los Grises son parte del equipo de Custodia y no quieren hacernos ningún daño.greys

Es cierto que este punto de vista es contrario a lo que se ha encontrado en numerosos libros, películas y programas de televisión sobre los Grises y otras especies exóticas. En primer lugar porque nuestro gobierno y la elite mundial han estado librando una campaña de miedo y paranoia desde la década de 1950, con un flujo constante de noticias aterradoras sobre los extraterrestres y criaturas exóticas.

( El Disclosure Project ), ha declarado que los militares de EE.UU. han tenido una campaña permanente utilizando-como las criaturas Grises, conocidos como EBE (que representan extra- Entidad Biológica Terrestre) para secuestrar y aterrorizar a un grupo de personas desde la década de 1950.

Se cree que estas criaturas se fabrican en una instalación cerca de Provo, Utah y luego son utilizados por nuestras fuerzas armadas para estos fines de secuestro.

Estos secuestros que se han convertido en muy conocidos para la mayoría de la gente en la Tierra, están destinados a crear una falsa campaña de miedo y odio hacia los seres extra-terrestres de cualquier tipo, no sólo los Grises.  En última instancia, si alguna vez hay una revelación de algún tipo , muchas personas ya han sido programados para  la constatación de que los extraterrestres no existen.

Lo más probable, tanto Dolores Cannon y el Dr. Greer esten en la  correcta evaluación de la función de los grises en el cuadro general de su influencia directa sobre la humanidad y  pueden ser en realidad dos tipos distintos de estas criaturas que se encuentran.

Sin embargo, Dolores Cannon, ofrece una de las perspectivas más positivas de todas las personas que trabajan en este campo de investigación.  Ella es infaliblemente optimista, incisiva y calmante sobre la agenda extraterrestre y su relación con el futuro de la humanidad.

Entonces, ¿cómo va uno a hacer esta transición a la nueva Tierra? Dolores Cannon tiene las respuestas a esa clase de preguntas  (que se encuentra en la parte 2 ).

 

SIGUEME EN FACEBOOK

 

¿ SOMOS TODOS EXTRATERRESTES?

Estamos en este mundo físico, pero no somos de este mundo.

Es importante entender que hay una evolución de las almas pasando a través de la experiencia terrenal, pero también hay un desarrollo para cada alma individual. Así es como el paso a dimensiones más y más altas puede ser explicado en términos sencillos.

 

Hay muchas almas inmaduras en el planeta Tierra, y también muchas almas mal dirigidas.

 

Otras almas no poseen las mejores intenciones, o simplemente están controladas por seres sin cuerpo, cuyas intenciones y proceso evolutivo no son encomiables. Muchos drogadictos y alcohólicos tienen este rasgo desfavorable, al igual que muchas personas egoístas y codiciosas.

 

Pocos humanos, debido a sus inclinaciones o debido a su inmadurez, sin saberlo, permiten que esos seres los manipulen de vez en cuando. Estos seres a los que me estoy refiriendo no se han desarrollado como un alma, ni un Ser Superior o consciencia superior, sólo su mortal y limitado intelecto.conscioushumanenergy89_01 (1)

 

Esto de ninguna manera es un reproche hacia ellos, ya que la mayoría de las almas están pasando por un proceso similar de evolución en la Tierra, donde los seres no nacen conscientes, a diferencia de los seres en algunos otros planetas.

 

Los seres humanos en la Tierra, debido a su herencia, necesitan el trabajo espiritual consciente en sí mismos, con el fin de liberarse de su comprometida genética de ADN e inteligencia, y limpiar su karma para ascender a dimensiones y niveles de existencia más altos.

 

En otras palabras, tal vez sería útil comparar un alma en desarrollo en la Tierra a un alma de los hijos de la Tierra.

 

Cuando el niño crece, él desarrolla ciertos atributos físicos, así como también conciencia, sus sentimientos y comprensión, su cerebro y su sistema endocrino están en formación. Las almas son sometidas a un desarrollo similar, y necesitan varias experiencias para madurar y desarrollar la conciencia.

 

El universo está en perpetuo crecimiento, la creación nunca se detiene. La vida viene en diversas formas, obedece a diversas normas, hay tantas posibilidades como universos.

 

Su planeta tiene una fuerte historia de manipulación genética y experimentación.

 

Su tipo, el tipo humano físico puro, fue desarrollado en torno a un alma, con el fin de experimentar un nivel de densidad de tercera dimensión, por lo que las almas, en efecto, tenían que descender por la octava de la creación con el fin de experimentar la dualidad.

 

Esto ocurrió debido a la caída de la Atlántida de su civilización.

 

Sin embargo muchos de ustedes han vivido anteriormente en densidades mucho más altas, pero a causa de la caída, ustedes tuvieron que aprender a adaptarse a esta densidad tridimensional, que nunca fue destinada a ser su hogar natural.

 

Otras almas también se han ofrecido para experimentar la vida en densidades más bajas, o fueron enviadas aquí desde densidades más altas con el fin de ampliar su comprensión de su mundo o el mundo de ellos o, simplemente, con el fin de ayudar a nuestro creador en el mundo de ustedes.

 

Estos seres provienen de un plano superior de existencia, que es su hábitat natural.

 

Ninguno de ustedes, los que están leyendo estos mensajes o que tienen una profunda necesidad espiritual, han sido creados en la tercera dimensión, y ustedes añoran volver a casa, donde fueron creados, a una dimensión superior.

 

Los seres físicos nacidos, con el tiempo maduran y llegan a ser lo suficientemente conscientes para evolucionar a dimensiones más altas.

 

Estos son los que no son conscientes de su Ser Superior, pero se les da la experiencia aquí con el fin de que sean conscientes de su potencial. Este es un proceso natural para todas las almas, ya que todas las almas finalmente harán su viaje de vuelta a casa hacia nuestro creador.

 

Es importante que ustedes comprendan también que a pesar de que todos los seres humanos se parecen, sus capacidades internas varían en gran medida. 
También debemos considerar el hecho de que algunas civilizaciones son tan antiguas y avanzadas que pueden crear seres sin alma. Tales seres son llamados “clones” o “cosas” en su mundo.

 

Esta tecnología ya está a disposición de sus científicos, y ellos puede crear o copiar un cuerpo humano, tal como cultivarían y harían crecer una planta.

 

Sin embargo, estos seres no poseen un alma, porque no fueron creados por nuestro creador común, sino que son el resultado de ingeniería genética mecánica.

 

Esta es otra razón por la cual algunos (pocos) los seres humanos no tendrían un Ser Superior. Aunque su apariencia externa no es de ninguna manera diferente a la de los humanos ordinarios, la chispa de la vida y la conciencia divina no está dentro de ellos. Esos seres han mezclado su material genético mecánico con los seres humanos que tienen un alma, lo que ha provocado un gran daño en el ADN.
Hay muchos animales que están en forma humana, pero no todos los animales son bestias, ni todas las bestias son animales.

La población de la Tierra se compone de muchas almas, con muchos contratos diferentes, procedentes de diferentes densidades de conciencia.

Lo que el hombre mal interpreta como pensamiento no es más que un conocimiento de las cosas detectadas y registradas dentro de las células de su cerebro para el uso repetitivo a través de lo que se denomina “memoria”. 

Los recuerdos no tienen más relación con el conocimiento de la Mente Universal, que está en el hombre, de unos registros informáticos están relacionados con el origen de sus registros.

 

Lo que piensa de que es su cuerpo vivo no es más que una mecánica obediente y motivada que simula la vida a través del movimiento extendido a él a partir de su alma, que vive sola y quiere que el cuerpo se mueva.

 

Su cuerpo físico (de barro) es terrestre, pero usted, su consciencia (alma), es extra-terrestre.
Su alma, esa Conciencia que es usted, es la que está teniendo una experiencia física temporal de su propio desarrollo. El cuerpo que usted utiliza tiene una experiencia consciente. Pero usted es esa Conciencia.

 

El mundo físico y todo en él no puede ni nunca ha creado Conciencia. Inteligencia como serpientes y arañas, sí, pero no Conciencia. Algunas personas piensan que el cuerpo humano, que es carne, evolucionó una Conciencia y Almas por algún método totalmente inexplicable y totalmente no probado.

 

Piense en eso por un minuto…

El sentido común nos dice que no es razonable creer que el acto sexual humano pueda crear un alma a la imagen del creador, ya que si fuera así, no seríamos creaciones del creador, sino de los cuerpos de nuestros padres físicos mortales, los primates.

 

El cuerpo humano que nuestros padres físicos nos dieron es el vehículo que utilizamos. Pero Usted es el Alma, creada a imagen de creador utilizando el cuerpo humano que sus padres hicieron para su uso.
Y si un alma es pre-existente, como lo es, y puede entrar en un cuerpo en algún momento en el desarrollo del bebé, y luego deja el cuerpo cuando el cuerpo muere, entonces la lógica y la razón nos dice que el alma también puede entrar dos veces? ¿O muchas más veces?

Todos los efectos físicos en su vida son sólo los efectos de los pensamientos de su mente consciente. Los llamados pecados y el mal no están en la acción de lo que su cuerpo hace, sino en los pensamientos que provienen de lo que usted piensa. Su alma es responsable y va a cosechar su propia siembra. Todas las acciones y palabras de su cuerpo son los efectos de sus pensamientos.

 

Incontables enseñanzas religiosas y culturales, así como innumerables comandos de muchas filosofías diferentes nos obligan a hacer el bien, pero lamentablemente, la bondad está todavía velada como en una niebla espesa. Muchas almas han estado tropezando en la oscuridad, raspando sus rodillas, pero no se preocupe, al final todos aprenden a caminar.

 

Poco después de este período oscuro en el que vivimos, habrá tanta luz que usted va a tener que hacerse o portar algo que les haga sombras.

 

Con nueva información y una mejor comprensión, la humanidad periódicamente se está transformando en seres más conscientes, por lo que ahora está comenzando un nuevo ciclo de la conciencia de miles de años de duración.

La omnisciencia, omnipotencia y omnipresencia del creador se centran en la conciencia de todos y cada uno; pero sólo hay unos pocos que saben de la Unidad de su Alma con el Creador. El hombre necesita miles de años para llegar a ser consciente de ello. Cada ciclo lo acerca a la conciencia de su Unidad con la Luz.

 

La humanidad vive en un desconcertante y complejo mundo de Efectos de los que no saben la causa original.

 

Debido a su aparentemente infinita multiplicidad y complejidad, el hombre no alcanza a ver o visualizar el sencillo principio subyacente de todas las cosas. Él complica la verdad y las verdades a medias hasta que sus muchos ángulos, lados y facetas han perdido el equilibrio entre sí y con él.

 

Todo el conocimiento existe y está disponible. Todo el conocimiento vendrá a la humanidad en su propia temporada, según sea necesario.

 

Las almas iluminadas y mensajeros vienen periódicamente y dan ese conocimiento universal, pero sólo a medida que el hombre sea capaz de comprender y sólo lo que este pueda soportar en este momento, porque el hombre está empezando a comprender la plenitud.

 

Cuando la humanidad conozca la Iluminación esta no conocerá limitaciones, pero el hombre debe conocer la luz dentro de sí mismo. Tiene que querer conocerla y experimentarla por sí mismo y nadie le puede decir de otro modo, ya que la luz conoce intuitivamente la Luz.

La humanidad es consciente de algunas de estas ilusiones, pero no es consciente del hecho de que todos los efectos no son lo que parecen ser.

 

Por lo tanto él es engañado a formar conclusiones que no tienen ninguna relación con la naturaleza y la realidad en absoluto. Una persona inteligente tiene sólo el conocimiento del efecto, pero todo conocimiento y la comprensión real radica en la causa.

 

Las nuevas leyes y principios fundamentales deben estar basaos en el conocimiento de la Causa.

El poco conocimiento que el hombre ha adquirido durante estos últimos miles de años le ha sido dado a él por los muy pocos genios, profetas, místicos y otros mensajeros de la Luz que han venido a volver a inspirar a la humanidad con su visión y conocimiento.
A partir de estos escasos y raros pocos han surgido los inicios de nuestra cultura. Sin ellos no habría ninguna comprensión de la belleza en este mundo materialista.

 

Sin la comprensión de la belleza, el hombre todavía sería bárbaro. ¿A través de la belleza por sí sola, él gradualmente va a tomar conciencia de su unidad con la Luz? Cuando el hombre conozca la Luz Él va a conocer todas las cosas.

 

Hoy, esa luz es tan tenue en todos los hombres que nadie, tal vez sólo unos pocos, han hasta ahora sondeado el secreto de la Luz, la Vida, el Amor, el crecimiento, la reencarnación y la tercera ola de almas entrando ahora.

 

Las grandes preguntas sin respuesta del hombre tienen una respuesta sencilla. La voz silenciosa dentro de cada hombre está sin cesar susurrando a su despertar de la conciencia.

 

Cada deseo inscrito en el corazón del hombre es llevado a la Fuente de la causa original, y su respuesta vendrá, pero sólo unos pocos preguntarán desde su corazón y muchos menos aun escucharán.

 

Muchas son las edades de preparación para la dignidad, debido a que la conciencia del hombre está aislada de su fuente por las sensaciones de su intelecto pre-acondicionado y su egoísta yo personal que cree erróneamente ser su mente. Lo que el hombre llama a su objetivo mente/intelecto humano es mortal y el asiento de absorción de la información y una multitud de sensaciones vibrantes de su cuerpo mortal.

 

Lo que él llama su mente subjetiva es su subconsciente, su almacén espiritual de memoria de todo conocimiento, todo poder y omnipresencia.
Esa conciencia es su Ser individual, su yo eterno a través del cual son expresadas su omnisciencia, omnipresencia y omnipotencia mientras la humanidad lentamente se da cuenta de su presencia dentro de ella.
Las eléctricamente vibrantes cuerdas-nerviosas que operan el mecanismo de su ser corporal actúan casi en su totalidad a través de los reflejos automáticos y el control instintivo, y en muy pequeña medida a través de decisiones mentales.

 

Cada célula y órgano de su cuerpo tiene una conciencia eléctrica de su propósito y cada una cumple ese propósito sin ninguna acción mental
Todo sobre la parte de la inteligencia que ocupa ese cuerpo. El latido del corazón, por ejemplo, es puramente automático. Los glóbulos blancos de la sangre se precipitan a reparar una lesión en el cuerpo tan automáticamente como suena un timbre cuando se oprime un botón.

En este cuerpo y su cerebro que registra eléctricamente, el hombre piensa que él piensa y vive, ama y muere. Él se piensa a sí mismo como consciente mientras está despierto, e inconsciente durante el sueño; sin saber que en toda la Naturaleza no hay tal condición como la inconsciencia cuando cesa la sensación, como por ejemplo en el sueño.

 

El hombre no dice que su diente está inconsciente cuando es anestesiado, puesto a dormir al cortar temporalmente la corriente eléctrica en el hilo-nervioso que le da la sentida conciencia eléctrica a su diente.

 

Él sabe que su diente no puede ser consciente, pero lo que no sabe es que su cuerpo no puede ser Consciente. Tampoco se sabe aún que la conciencia nunca duerme y nunca cambia, ya que la conciencia en el hombre es su inmortalidad.

 

El hombre es todavía nuevo. Él apenas ha salido de la oscuridad de su selva de la ignorancia. En el lapso del millón o más años de su desarrollo él ha basado su saber en la sensación de sus actos y la evidencia de sus sentidos. Pocos han sido conscientes del espíritu (Fuerza Vital, conocimiento consciente) en ellos sólo unos pocos miles de años.

En este comienzo de su nueva conciencia está confundido, sin saber lo que es la mente en él, lo que es la conciencia en él, y lo que es la sensación. Él todavía no ha aprendido que los cuerpos son de creación propia, pero los mecanismos que manifiestan su auto centrado, y que el Yo manifiesta al creador como uno con él.

 

Del mismo modo que todavía no ha aprendido que los cuerpos ni viven ni mueren (cenizas a las cenizas), pero vuelven a repetirse continuamente y para siempre al igual que toda idea de la Mente del mismo modo se repite a sí misma.

 

El libre albedrío es un regalo para todo el mundo de nuestro creador, siguiendo las religiones ortodoxas, las escrituras, sistemas artificiales hechos por el hombre, teniendo una fe ciega, o admirando a ciegas a oradores individuales, sin que reflexione y se pregunte si la información que obtiene es real, veraz, o no.

 

Muchos han renunciado a su libre albedrío entregándoles su voluntad a otros siendo sus seguidores y uniéndose a ellos.

Ellos se convierten en los efectos de otras personas en lugar de hacer su propia causa siendo creativos, al igual que el creador (siendo amorosos co-creadores).

 

Piense, tome su propia decisión sobre lo que es verdadero y bueno y qué no lo es.

Hay tanto bueno en todos nosotros, así es que usémoslo profusamente y altruistamente hacia todo el mundo, pero no sea ingenuo o crédulo. Si algo no tiene sentido, es tontería. Si usted no busca, usted no encontrará.

 

La luz no proviene de otros, viene desde dentro de su propia conciencia, que ya está ahí esperando escapar.

 

No hay muertos, nunca. El cuerpo nunca estuvo vivo, es una máquina creada que recibe la fuerza vital y las instrucciones de la Conciencia del Alma que lo utiliza temporalmente.
Sí somos extraterrestres…

FUENTE: bibliotecapleyades

SIGUEME EN FACEBOOK