LA HORA DE NACIMIENTO MARCA NUESTROS DONES

La posición del Sol en el momento de nuestra llegada al mundo es, para los astrólogos, la clave para descubrir el “don” que debemos desplegar en nuestra vida actual.

Nuestro signo zodiacal nos ofrece las características más pronunciadas de nuestra personalidad. En definitiva, describe cómo somos.

La hora del día en que hemos nacido, en especial, es la clave para descubrir el “don” que debemos desplegar en la vida, hacia dónde se dirige nuestra vocación y a qué nos conviene dedicarnos. Para conocer esto, la Astrología toma franjas horarias de 120 minutos distribuidas a lo largo del día.

Los nacidos entre las 23.30 y la 1.30 am: el sol de medianoche

Sol en Casa IV: El familiar sensible, el protector.31721366-reloj-con-los-signos-astrol-gicos-del-zod-aco

En este horario, el sol esta en las antípodas del lugar donde uno habita, esta “abajo”, en el fondo de la tierra. Y esto genera personalidades que buscan lo profundo, necesitadas de volver a sus bases y a sus orígenes. Son personas que brillan y organizan a su núcleo familiar; se sienten más seguros y se desenvuelven mejor en ámbitos conocidos y de calidez. Son excelentes contenedores y pueden desarrollarse muy bien como terapeutas o mediadores. Deberán esforzarse en superar su dificultad de exposición en ámbitos desconocidos y hacer un esfuerzo consciente para ampliar las posibilidades que se les ofrecen más allá del mundo conocido.

Los nacidos entre la 1.30 am y las 3.30 am.

Sol en Casa III: El comunicador inquieto, el periodista.

En las primeras horas de la jornada, si bien ya es un nuevo día, aún falta para que la luz de la nueva jornada sea vista y se desconoce este nuevo sol. Los nacidos a esta hora tienen personalidades inquietas que preguntan y se cuestionan a sí mismos todo el tiempo, siempre están en busca de lo nuevo, de lo que no ha salido a la luz. Son individuos activos y siempre exploradores de lo desconocido, de lo que está por venir. Se expresan y brillan en profesiones que simbolizan eternas búsquedas, son activos comunicadores que se vitalizan con la palabra, con lo vincular y se centran cuando pueden ser nexo entre otras personas. Responden al arquetipo del periodista o el comunicador. En estos casos, es muy interesante analizar el vínculo con algún hermano, pues suelen tener una relación polarizada que oscila entre lo idealizado y lo conflictivo.

Los nacidos entre la 3.30 am y las 5.30 am.

Sol en Casa II: El generador sibarita, el alquimista.

Es tiempo de reposo y el día comienza a sugerirse lentamente, a asentarse lo nuevo mientras, generalmente, descansamos. Las personas nacidas en este horario necesitan desarrollarse por sí mismas, autosostenerse y valerse por su propia acción. Para sentirse seguros y genuinos necesitan que sus proyectos los conduzcan a la concreta generación de recursos, precisan planes sólidos y visibles antes que intelectuales o utópicos. Ponen mucho énfasis en procurarse un bienestar material, valorizan lo económico y la preservación de recursos para el futuro, por lo que suelen no padecer penurias económicas. Es aconsejable que exploren sus capacidades y talentos de alquimistas a través del arte o de la cocina.

Los nacidos entre la 5.30 am y las 7.30 am: el sol del amanecer

Sol en Casa I: El actor expresivo.

El astro rey comienza a sugerirse y a mostrarse; la oscuridad lentamente se retira y empieza a iluminarse el cielo, está naciendo el brillo solar. A esta hora, lentamente despertamos a la conciencia del nuevo día y, por eso, nacen personas a las que les es muy importante lograr brillar por sí mismos, animarse a ocupar espacios de protagonismo y de irradiación personal: muchos pueden convertirse en líderes entusiastas. Los nacidos en este momento necesitan desarrollarse en ámbitos expresivos o artísticos pues allí encuentran su ser más genuino. Es aconsejable que se animen a exponerse desde el corazón (superando la excesiva necesidad de aprobación de los demás) en actividades de genuina expresión. El contacto con su propio corazón los ayudará a superar la íntima sensación de vacío existencial. Descubrir el propio estilo espontáneo, particular y creativo, será la mejor manera de vivir una vida más placentera y productiva.

Los nacidos entre la 7.30 am y las 9.30 am

Sol en Casa XII: El intuitivo resonante, el “dador de combustible energético”.zodiac-sign-clock-widget-2109e4-w192

Es el tiempo del día en donde emergemos de la inconsciencia de nuestros sueños, salimos de la intimidad del hogar y nos disponemos al encuentro y la interacción con los otros. Los nacidos en este horario son híper sensible y resonantes, sus vidas están al servicio de algo más basto que los anhelos egoicos. Les resulta aliviante y renovador hacer actividades como la meditación o el yoga; transitar caminos de autoconocimiento donde obtendrán las claves para aceptar y practicar la cualidad del servicio. Su verdadera misión es renunciar a una vida egoica y adentrarse en una existencia más sutil, amorosa, espiritual y compasiva. Cuanto antes descubran su cualidad mística, intuitiva y perceptiva, mejor se sentirán. Se desarrollarán fluidamente en ámbitos artísticos, terapéuticos, esotéricos o religiosos. Si no acceden a esta percepción más sutil de la vida, dará personalidades ciclotímicas, que llegan a estar tanto en “lo más alto” como en lo “más bajo”, con mucha ambivalencia: anhelan brillar e imponerse como a la vez sienten rechazo de esa exposición.

Los nacidos entre la 9.30 am y las 11.30 am

Sol en Casa XI: El vinculador, el amiguero.

Es tiempo en donde se activan los vínculos y la sociabilidad, se está activo y bien despierto para escuchar ideas e interactuar con otros. Los nacidos en este horario tendrán personalidades sociales e inquietas, valoran y dan importancia a sus brillantes y solares amigos. Sienten seguridad, se activan y se lucen cuando están en grupo, son muy receptivos a las ideas de otros y saben trabajar en equipo. Se vitalizan y reciclan cuando participan en trabajos sociales, comunitarios o interactuando en redes institucionales: son nexos fundamentales para que los proyectos grupales fluyan y resulten más creativos. Son muy buenos para trabajar en grupo y para conectar a la gente: saben estimular proyectos sin tener la necesidad de ser protagonistas o de imponer su propio estilo.

Los nacidos entre la 11.30 am y las 13.30 hrs: el sol del mediodía

Sol en Casa X: El trabajador responsable.

En estas horas de la jornada el sol se encuentra en su momento de máximo brillo, todo se ilumina y el sol produce la mínima proyección de sombras. Para estas personas será fundamental desplegarse en ámbitos bien visibles a nivel social o profesional, destacarse en el trabajo les resultará muy importante: pueden pasar muchos años esforzándose por lograr una destacada salida al mundo laboral. Necesitan las pautas claras, responden de manera eficiente a las exigencias ya que saben organizarse y poseen mucha capacidad de esfuerzo. En general, han tenido una imagen de padre brillante y exigido que les ha legado este gran anhelo de ocupar un lugar de honor y prestigio a nivel público pudiendo, inclusive, tener la sensación de ser príncipe heredero por tener que seguir con una profesión o un anhelo de la familia.

Los nacidos entre la 13.30 y las 15.30 hrs.

Sol en Casa IX: El resolvedor de conflictos, el viajero buscador.

El sol ya llegó a su cénit, solo le queda comenzar a bajar; aún brilla en lo alto, radiante y luminoso, pero ya sugiere su descenso, insinúa ir a la búsqueda de la nuevo, de la nueva noche. Son personalidades brillantes y activas; moverse en ámbitos lejanos, incursionar en ambientes de expansión y de aprendizajes liberales les resulta fundamental para sentirse radiantes y vitales. Se sienten bien cuando viajan, irradian confianza a su entorno, son entusiastas y aventureros. Buscadores por naturaleza, apasionados por las diferentes culturas y por las desiguales creencias o religiones del mundo, pueden surgir como líderes o guías en forma natural dentro de un grupo. Aportan –gracias a su búsqueda infinita de conocimientos y sabiduría- respuestas más integradas a lo que antes resultaba conflictivo, encuentran una síntesis vital, nuevos caminos y soluciones en lugares en los que antes había problemas.

Los nacidos entre la 15.30 y las 17.30 hrs.

Sol en Casa VIII: El comprometido, el terapeuta.

Es el tiempo de la siesta y también de la trampa de los “amores pirata”. Es el momento de cerrar y definir los proyectos o negocios que se armaron durante el día. Los nacidos a esta hora son personalidades complejas y profundas, irán redescubriendo y resignificando continuamente su identidad. Suelen temer abrirse o compartir: si se arriesgan a la intensidad vincular descubrirán su gran potencia. Intensos y comprometidos, deberán aprender a alquimizar su tendencia al control y a los celos y transformarla en capacidad de entrega y sanación del dolor. Superando el profundo e íntimo miedo a ser lastimados, descubrirán que son comprometidos y “mutantes” de la vida, todo les llega con mucha intensidad. De cuerpos vibrantes, antes que reprimir y controlar su intensidad será bueno aceptar y disfrutar del contacto con el propio deseo sexual. La de ellos será un vida de búsqueda profunda para transformar y resignificar sus miedos y anhelos de control. Habrá muchas vidas adentro de su vida: son verdaderos “alquimistas”, terapeutas, esotéricos e intuitivos.

Los nacidos entre la 17.30 y las 19.30 hrs: el sol del atardecer

Sol en Casa VII: El mediador seductor.astro_61at_25_27_federico_garcia_lorca_lorca_2_hp_42327_27163-4 ASTRIA

El sol cae en el horizonte, se sugieren las sombras. Son personalidades que tienden a proyectar su solaridad y su identidad en otros, necesitan parejas o socios brillantes y seguros de sí mismos. Deben aprender a desarrollar vincularidad con individuos creativos y genuinos, sin apagarse en el encuentro ya que, lejos de inhibirlos, los otros son incentivadores de creatividad, su destino es aprender a brillar con otros. Poseen el don de captar las necesidades del prójimo, la capacidad de ponerse en el lugar de otro, son muy buenos mediadores y grandes seductores. Caminan mejor en la vida cuando lo hacen acompañados: la pareja es fundamental pues los ayuda a sentirse seguros y los estimulan a ser ellos mismos.

Los nacidos entre la 19.30 y las 21.30 hrs

Sol en Casa VI: El funcional y servicial.

El sol ya cayó en el horizonte, se cierra el día, termina la jornada laboral y es tiempo de finalización, de planificación y de orden. Estamos organizando la noche, es momento de prepararse, de arreglarse para la exposición. Son personas que se expresan mejor siendo funcionales, trabajan bien siguiendo una causa superior, con un proyecto que los organiza, un jefe que los lidera o una empresa a la que les resulte productivo responder. Es un brillante actor de reparto, se destaca no siendo protagonista, trabaja bien desde la funcionalidad, es el perfecto “partener”. Se centran y se sienten más radiantes ayudando y siendo serviciales. Puede evitar destacarse por creer que lo suyo no es el protagonismo sino el lugar del actor de reparto: deberán estar atentos a una excesiva tendencia a auto-limitarse o excederse en la sumisión.

Los nacidos entre la 21.30 y las 23.30 hrs

Sol en Casa V: El artista creativo.

Es el tiempo de abrirse a la noche, de abrir las cortinas del show y de salir “al ruedo”. Los nacidos en este momento son personas que tienden a hacerse notar, quizás sin siquiera proponérselo. Generalmente da, a menos que haya otras trabas muy fuertes en la Carta Natal, personalidades que expresan muy claramente su identidad, que saben lo que son y lo que se proponen, irradian vitalidad, entusiasmo y alegría. Será aconsejable y necesario! que estas personas incursionen siempre en nuevas posibilidades para expresarse, a través del teatro, del arte. Se les sugiere incursionar en lo creativo y lo artístico, pues serán ámbitos donde descubrirán sus grandes talentos expresivos.

 

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL 

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

 

 

LA NUMEROLOGIA

La numerología, significado e influencia de los números, es una de las ciencia psíquicas ocultas que la humanidad ha cultivado desde el más lejano pasado. Siempre se creyó -y hoy se incrementa esa credulidad- que los números tienen en sí mismo un principio activo y, por tanto, un significado específico en la formación y mantenimiento del Cosmos y de todo lo que en el se halla integrado. En su aspecto humano, el número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza; es decir, nuestra existencia y nuestras posibilidades y facultades dependen en cierto modo de ellos. Las vibraciones numéricas establecen así una mayor o menor armonía en la relación existente entre los seres humanos y el Universo. Del uno al nueve cada número por sí mismo encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano como parte de esa pluralidad cósmica. Una de las aplicaciones más sencillas de los conocimientos que nos brinda la numerología, es el hallazgo del

NÚMERO DE NACIMIENTO, que influye poderosamente durante toda la vida. Se trata de una operación muy sencilla: basta con sumar todos los números que componen la fecha de nacimiento, y sumar de nuevo el resultado hasta lograr un solo guarismo entre el uno y el nueve. Pondré un ejemplo: imaginemos que deseamos hallar el número de nacimiento que corresponde a una persona nacida el 23 DE AGOSTO DE 1937. Para ello habremos de sumar los distintos números: 2 + 3 + 8 (Número del mes de agosto), + 1 + 9 + 3 + 7 = 33. Enseguida sumamos los dos números que componen esta última cifra: 3 + 3 = 6. Saber más de tu número de nacimiento, personalidad, destino, así como su color astral, piedra, metal y el planeta que rige su vida, proximamente lo haré conocer.

 

SIGUEME EN FACEBOOK

NÚMERO DE SECUENCIAS DE GUÍAS DE NUESTRO ESPÍRITU

NÚMERO DE SECUENCIAS DE GUÍAS DE NUESTRO ESPÍRITU

Número de secuencias de Guías de Nuestro Espíritu Nuestros Guías Espirituales se asignan a nosotros desde el nacimiento, y, si lo realizamos o no, nos guían y nos aconsejan en nuestra vida diaria. Ellos nos quieren desarrollarse y crecer personalmente y espiritualmente, para que podamos alcanzar nuestro máximo potencial, encontrar nuestra verdadera naturaleza, y encontrar nuestro lugar en el mundo. Nuestros Guías Espirituales desea abrir la comunicación con nosotros, para establecer un diálogo, por lo que la orientación, el asesoramiento y las respuestas siempre son fáciles de entender y en el momento adecuado. La forma más común de nuestros Guías Espirituales empiezan a abrir las comunicaciones con nosotros es a través de secuencias de números, en la antigüedad habría sido otra cosa, como ver a un tipo particular de pájaro u otro animal, pero en la era digital moderna, rodeada de números de todo el mundo miramos, Guías Espirituales están utilizando secuencias de números para comunicarse. Hemos encontrado que esta es la primera manera nuestros Guías Espirituales tratar de comunicarse con nosotros, ya que no podemos ignorar ver una secuencia de números, si es que se nos muestra por todas partes vemos y donde sea que vayamos, y los números son tan frecuentes en el mundo moderno .

Nuestros Guías Espirituales secuencias de comunicar el número de muchas maneras. Una forma es que suavemente llamar su atención hacia una determinada dirección para que te busquen o dar la vuelta en el tiempo para notar la hora del reloj o un número de teléfono en una cartelera. Sus Guías Espirituales seguirá mostrarte un firme hasta que tome nota y decir, “OK, esto es raro! ¿Qué significa esta secuencia de números significa?” Por ejemplo, puede ver 1111 o 1212 cada vez que miras el reloj, o estar conduciendo más allá de un cartel y siempre se señala a mirar a los 555 que forma parte del número de teléfono. Otra forma de Guías Espirituales mostrará secuencias de números significativos es físicamente la organización para, por ejemplo, un coche para conducir en frente de usted que tiene un número de placa específica que quiero que veas. Los que son conscientes de este fenómeno convertido en expertos en la lectura del significado de las secuencias de números. Sus Guías Espirituales pueden servir de orientación, asesoramiento y respuestas a cualquier pregunta que usted puede preguntar, sin embargo, importantes o triviales. Por ejemplo, se podía ver el signo de 333 la hora de pensar acerca de si tener o Pizza de pollo frito para la cena, o se podía ver el signo 333 cuando se piensa en dejar su trabajo – que puede ser cualquier cuestión que sea! Recuerde que no debe buscar signos o evitarlos, ya que se encuentra en el momento adecuado, independientemente de sus esfuerzos, de que se produzcan de forma natural.

Durante muchos años de comunicación con, y la confirmación por parte, nuestros Guías Espirituales, el Equipo espiritual-Path.com ha registrado todos los signos que utilizamos para orientar nuestra vida y nuestro caminar en el sendero espiritual, y estas señales de número de secuencia se enumeran a continuación . Nuestra propiedad interpretaciones signo no son una reproducción de otras obras, interpretaciones, estudios o proyectos de investigación, que han sido proporcionados por nuestros Guías Espirituales y son el resultado de muchos años de nuestra propia investigación y un análisis científico basado en la metodología de descifrar su significado, seguido por pruebas rigurosas para comprobar su exactitud.No hay reglas duras y rápidas para secuencias de números, miles de personas han encontrado las respuestas que buscan con nuestras interpretaciones, pero también había algunos que no lo hicieron. Así como hay muchas religiones, existen muchas interpretaciones de secuencias numéricas. Todas las religiones son un camino hacia Dios y hacia una mejor comprensión de la vida ya ti mismo, si no había una religión conjunto que fue ordenado como un “derecho”, sólo habría una religión, pero no hay (aunque, muchas religiones me atrevo a afirmar que su religión es “la única religión verdadera”!). En el mismo sentido, no hay una ley cósmica que dice: “Estas son las interpretaciones secuencia de números!” Nuestros guías espirituales nos han demostrado que estas secuencias de números y hemos pasado muchos años descifrando su significado a través del análisis científico sistemático. Se ha estudiado, analizado, refinado y concluyó nuestras interpretaciones, y han encontrado que aconsejan y nos guían consistente y precisa en nuestras vidas. Pero, como la religión, usted es libre de elegir el camino que más le convenga, si se siente otra interpretación que funciona para usted, usted es libre de usarlo.

 

Si lo desea, puede crear una lista de sus propias interpretaciones número de secuencia con la que recibir orientación, asesoramiento y respuestas de sus Guías Espirituales, porque el camino espiritual es un viaje individual, y se puede utilizar el método que desea recibir la orientación que ; sus Guías Espirituales sabrá de inmediato cómo se está interpretando un signo particular y empezar a utilizar esta interpretación para comunicarnos con usted. Sin embargo, si usted elige utilizar nuestras interpretaciones, sus Guías Espirituales utilizará estos en su lugar. La ventaja de usar nuestras interpretaciones es que usted no tendrá que trabajar a las interpretaciones por sí mismo, que le ahorra mucho tiempo y el estrés, y también se beneficiarán de la facilidad de tener una lista de interpretaciones listo-a-mano.

¿Por qué utilizar un conjunto limitado de secuencias de números? El número de secuencias que utilizamos son específicas y concisa como para ofrecer toda la orientación, asesoramiento y respuestas a nuestros Guías Espirituales ofrecer, y creemos que con nada más que causar confusión cuando discernir lo que es un signo y lo que no. Utilizando demasiados podría hacer prácticamente cada secuencia de números visto una señal, el conflicto y muchos se contradicen entre sí, y nos resulta difícil conseguir una orientación clara – que puede ser muy frustrante! El número de secuencias que utilizamos, con éxito:

bulletGuide nosotro
s en el corto plazo con el “Número de secuencias comunes ‘

bulletGuide nosotros en el mediano plazo con los “Signos de la Unidad con Influencias astrológicas”

bulletGuide nosotros en el largo plazo con la «Signos en el Camino Espiritual”

Al ver los signos de uno de estos grupos, se puede distinguir si lo que se refiere a la orientación a corto, mediano y largo plazo, que nos ayuda a mantener la orientación en el contexto en el que se da, y aplicarlo a corto, mediano o largo plazo plazo solamente.

Las secuencias comunes Número

111 – Este signo se utiliza para indicar que sus pensamientos están relacionados con el inicio de un nuevo ciclo en su vida. Lo que usted está pensando en hacer o cambiar es la correcta para la nueva fase de su vida.

222 – Esta es una señal de confirmación de que estás en el camino correcto, haciendo lo correcto y va en la dirección correcta. Continuar con esta línea de pensamiento.

333 – Este signo indica que sus Guías Espirituales de acuerdo con sus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como una Cósmico ‘¡Sí!’ a las preguntas que han pedido o ideas que pueda tener.

444 – Este signo de sus Guías Espirituales significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos, y puede ser interpretada como una Cósmico “¡No! ‘ a las preguntas que han pedido o ideas que pueda tener.

555 – Cuando vea esta señal un pensamiento que cambia la vida o evento acaba de ocurrir. Es posible que no le gusta, o puede usted. En cualquier caso sus Guías Espirituales se le notifica que un cambio en su dirección camino de la vida acaba de ocurrir y es hora de que cambie demasiado. Se mueven con él, siga estos pensamientos.

666 – Tus pensamientos están fuera de balance en este momento, se centró demasiado en el mundo material o debido a un desequilibrio mental o emocional. Este signo indica que sus pensamientos no son claros y no debe continuar con esta línea de pensamiento. Vamos a pasar.

777 – Este signo indica que una lección se ha aprendido. Es un signo de reconocimiento y los logros – que ha aprendido una lección que sus Guías Espirituales quiero que aprender acerca de su vida.

888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar y esto es una señal para darle aviso previo de preparación. Esta secuencia numérica puede significar que usted es la liquidación de una carrera emocional, o fase de relación.

999 – Finalización. Este es el final de una fase importante en su vida personal o global. Sus pensamientos en el momento de ver este signo indican que estos pensamientos conducentes al perfeccionamiento o al final de una etapa en su vida.

000 – Unidad con el Universo. Sus pensamientos están en la Unidad con el Universo. Este signo indica que sus pensamientos están en la Unidad con el deseo divino para su vida.

Señalización en la Unidad de Influencias astrológicas

En ocasiones, verá los siguientes conjuntos de secuencias numéricas. Estos son signos que se relacionan con sus pensamientos y sentimientos, y las influencias astrológicas que actúe en su vida en la actualidad, es decir, sus influencias planetarias personales. Estos signos difieren de lo alto las señales de guía espiritual, como las señales de la unidad se refieren a un período corto (horas y días) de la influencia astrológica:

1010, 0101, 1001, 0011, 1100 – Estos signos indican que sus pensamientos están en armonía con su camino espiritual y sus influencias astrológicas.

2020, 0202, 2002, 0022, 2200 – Estos signos indican que tu tren de pensamiento se encuentra en la unidad con sus influencias astrológicas.

3030, 0303, 3003, 0033, 3300 – Estos signos indican una cósmica ‘Sí’, que sus pensamientos están en armonía con sus influencias astrológicas.

4040, 0404, 4004, 0044, 4400 – Estos signos indican una cósmica “No”, que sus pensamientos no están en unidad con su influencias astrológicas.

5050, 0505, 5005, 0055, 5500 – Estos signos indican que un cambio en su pensamiento ha producido que se encuentra en la unidad con sus influencias astrológicas.

6060, 0606, 6006, 0066, 6600 – Estos signos indican que el pensamiento actual está fuera de balance con sus influencias astrológicas.

7070, 0707, 7007, 0077, 7700 – Estos signos indican que usted ha aprendido una lección de vida que está en la unidad con sus influencias astrológicas.

8080, 0808, 8008, 0088, 8800 – Estos signos indican que en una fase de su vida está a punto de llegar a un final que está en la unidad con sus influencias astrológicas.

9090, 0909, 9009, 0099, 9900 – Estos signos indican que en una fase de su vida ha llegado a su fin que es en unidad con sus influencias astrológicas.

000, 0000 – Estos signos indican que sus pensamientos están en armonía con sus influencias astrológicas.

Señales en el Camino Espiritual

Las siguientes señales son utilizadas por nuestros Guías Espirituales para guiarnos en nuestro camino espiritual. Estos signos, háganos saber cómo lo estamos haciendo y lo que tenemos que hacer a continuación. Estos signos Espíritu guía se refieren a su vida / camino espiritual en términos de semanas, meses y años:

1010, 0101, 1001, 0011, 1100 – Estos signos indican que sus pensamientos están en armonía con su camino espiritual y sus influencias astrológicas.

111, 1111 – Estos signos indican que sus pensamientos son correctos para el nuevo ciclo de su vida y que se encuentran en su camino espiritual. Continúe y siga estos, ya que estos pensamientos se refieren a un nuevo ciclo en su vida que está en su camino espiritual.

121, 1221, 2121, 2211, 1122 – Estos signos indican que el tren corriente de pensamiento es correcta para su camino espiritual. Estos pensamientos son su enfoque y siguiendo estos le llevará a lo largo de su camino espiritual. Esto se puede expresar simplemente como: “Tú estás siguiendo tu camino!”.

131, 1331, 1313, 3311, 1133 – Estos signos indican una Cósmico ‘¡Sí!’ – Estos pensamientos están en su camino.

141, 1441, 1414, 4411, 1144 – Estos signos indican “¡No! ‘Una Cósmico – Estos pensamientos no están en su camino.

151, 1551, 1515, 5511, 1155 – Estos signos indican que un cambio en su camino acaba de ocurrir. Te guste o no, es correcto para usted y se encuentra en su camino espiritual. Proceder de la nueva dirección.

161, 1661, 1616, 6611, 1166 – Estos signos indican que sus pensamientos están fuera de equilibrio con su camino espiritual. Estos signos son como señales en la calzada Guías Espirituales utilizar para mantenernos en el camino correcto y nos impiden desviarse por la mala. Este signo es el contrario de 121, 1221, etc, y aconseja que su atención se ha desviado de su camino espiritual. Esto se puede expresar simplemente como: “Usted no está siguiendo su camino!”.

171, 1771, 1717, 7711, 1177 – Estos signos indican que la lección había sido aprendida en su camino espiritual. Usted ha aprendido una lección que sus Guías Espirituales quiero que aprender, que es importante y es necesario que los progresos en su camino.

181, 1881, 1818, 8811, 1188 – Estos signos indican que en una fase de su vida está a punto de llegar a su fin. Estos signos indican que sus pensamientos sobre alguna p
arte de su vida están en línea con su camino espiritual y, siguiendo estos pensamientos, la fase que está pensando el tiempo llegará a su fin.

191, 1991, 1919, 9911, 1199 – Estos signos indican la finalización o fin de una etapa en su camino espiritual. La fase puede o no haber llegado a su fin real en el momento de ver estas señales, pero, si se siguen los pensamientos que tienes en el momento de ver esta señal, esta fase se llega a un final completo.

Otras secuencias Número

2323, 2332, 2233 – Estos signos indican que tu Espíritu acuerdo de Guías y de apoyo con su tren de pensamiento, planes o acciones previstas. Este signo se observa con mayor frecuencia después de haber establecido una relación con sus Guías Espirituales y están abiertos a su guía a través de secuencias numéricas.

1234, 234, 456 – Si usted está viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, esto es una muestra de sus Guías Espirituales que se trata de pensamientos progresistas. Verás este signo cuando se piensa en un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar, o pensando en un tema en particular. Al ver esta secuencia numérica inmediatamente después de estos pensamientos es un signo de que sus pensamientos son progresivos; su vida avanzará siguiendo estos pensamientos y tendrás tu Espíritu Guías de apoyo en su búsqueda.

321, 432, 543 – Si usted está viendo repetidamente descendente secuencias de números tales como 321, esto es una muestra de sus Guías Espirituales que sus pensamientos son regresivos. Usted verá esta señal cuando usted está pensando en un área de tu vida, curso de acción o tema. Al ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida va a dar un paso atrás si sigues el curso de acción que están considerando o continuar con esa línea de pensamiento.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

 

LOS NUMEROS

vitruvioLos numeros

Número 0 – sin límites, la Unidad, la nada, sin límites, verdad, pureza, amor, todo, el Alfa y la Omega, Posibilidad, causa primera, no manifiesta, la respiración del Campo de Dios, Único, Fuente, Espacio, Conciencia, Huevo Cósmico, Dios.

Número 1 – A partir, de Nueva, la concentración enfocada, Meta-lucha, acción, independencia, originalidad, valor, la invención, líder, auto-suficiente, ambición, Pioneer, voluntad, mente consciente, positiva.

Número 2 – La dualidad de la División, la polaridad, Selección, gestación, cooperación, servicio, armonía, de apoyo, en espera, la diplomacia, paciencia, psíquico, intuición, adaptable, empática, Asociación, Mediador, Comparación, receptivo, Auxiliadora, recopilación, reproducción, equilibrador de los contrarios, la memoria subconsciente, positivas y negativas.

Número 3 – Trinidad, Unión de la Divina, más humanos, Manifestación, positivo, negativo y neutro, expresión, mente subconsciente / La imaginación, la idea, optimista, el entusiasmo, expresivo, con Encanto, Humor, diversión, atractivo y amigable.

Número 4 – práctica, ordenada, paciente, lógico, trabajador, leal, constructor, firme, frugal, responsable, planificador de tierra, materialmente pulgar creativa, verde, incluso templado.

Número 5 – Aventura, el cambio, la libertad, la exploración, la variedad, la sensualidad, no las tienen, curiosa, con experiencia, la periodicidad, buscador de conocimiento, el maestro del conocimiento, viajero, la imaginación, como de niño, juguetón.

Número 6 – Armonía, belleza, cuidado, amor, matrimonio, familia, responsabilidad, comprensión, compasión, curación, empática, perfeccionista, el orden, el deber, confort, servicio.

Número 7 – Filósofo, sabio, buscador de sabiduría, reservada, inventor, estoicos, contemplativa, distante, pensador profundo, introspectivo, espiritual, la fe, esotérica, exótico, extraño, oculto, en busca de la perfección, etérea, de otro mundo, el enigma.

Número 8 – Logro, abundancia, el ejecutivo, la fuerza, la auto-disciplina, el poder, el éxito, la autoridad, la psicología, el empresario, la intensidad, el supervisor, el proveedor, la grandeza, manifestante material.

Número 9 – Terminación, humanitario, compasivo, romántico, desinteresado, generoso, filantrópicas, amor, sabiduría, idealista, curador artístico, espiritual, todos los que permita, de otro mundo, de fusión.

 

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

.