TECNICAS ISHAYAS PRIMERA ESFERA CUARTA LLAVE O TÉCNICA DE COGNICIÓN: COMPASIÓN

Tecnicas ishayas
PRIMERA ESFERA
CUARTA LLAVE O TÉCNICA DE COGNICIÓN: COMPASIÓN
Esta Llave es algo distinta a las anteriores. Trabaja interceptando las tres anteriores y sanando los vínculos con todos los seres. Nuestra relación con la subjetividad, con el mundo exterior y con la Fuente, determina nuestro tipo de conexión con las otras personas y los demás organismos. El resultado de la práctica de esta técnica es un flujo de compasión y misericordia implacable. Esta Llave nos mantiene en el Ascendente, pero no nos lleva al Ascendente. Es por esto que se practica luego de las otras, que precisamente es lo que hacen. Toda la Alabanza, Gratitud y Amor fluyen desde nosotros a los demás.
La Compasión es la manifestación luego del surgimiento de la Alabanza, la Gratitud y el Amor. Compasión es el Amor que fluye hacia los demás. Es la necesidad de que el “otro” salga del sufrimiento y se entregue al amor del que eres testigo.
Si un niño pequeño muy enojado, tres o cuatro años de edad, te grita y te llama “malvado” porque debes llevarlo al médico a un control rutinario, probablemente, al ser tú consciente de su estatus de niño, sus insultos te serán indiferentes. Tú no entrarías a una discusión con él como lo harías con un adulto.
La razón es que tienes conciencia de que es un niño.
Leer más

TECNICAS ISHAYAS PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA TERCERA LLAVE O TÉCNICA: AMOR La siguiente Actitud es la del Amor. Esta llave sana nuestra relación con lo Absoluto, o como sea que lo definan: Dios, Cristo, Energía, Fuente, Brahman, etc. En primer lugar, disuelve la ilusión de separación entre nosotros y el Ascendente. La identificación de lo divino en nuestra naturaleza se incrementa y se comienza a habitar desde el Verdadero Amor, el incondicional. Además se curan creencias y juicios respecto a la Fuente. Hay muchas personas enojadas con la Divinidad. Personas que han vivido pérdidas, y que sienten que “Dios” los desamparó.

Leer más

TECNICAS ISHAYAS PRIMERA ESFERA SEGUNDA LLAVE O TÉCNICA: GRATITUD

Tecnicas ishayas PRIMERA ESFERA SEGUNDA LLAVE O TÉCNICA: GRATITUD Así como la Actitud de Alabanza trabaja en nuestro mundo interior, nuestra percepción “subjetiva” de nuestras vidas, la Actitud de Gratitud trabaja directamente en nuestra percepción relativa al mundo que percibimos como “objetivo”, nuestro universo exterior: nuestros cuerpos físicos y todo lo que percibimos como material. Esta es una llave maestra para disolver toda creencia en las limitaciones del cuerpo en la enfermedad y la muerte. Por esta razón, posee una extraordinaria capacidad curativa y restauradora. Respecto al mundo que les rodea, les re-conectará con el mundo “material” pero desde una perspectiva de total inocencia, tal como es y sin las deformaciones que nuestras creencias nos imponen. Eliminará todo estrés, todo surco generado por causas de índole material. La práctica de esta técnica es el primer paso a la Maestría de nuestro mundo percibido como externo.

Leer más

LAS TÉCNICAS ISHAYAS

Las Llaves ishayas actúan mecánicamente, por lo tanto, no necesitan creer en lo que están diciendo con ellas. Aunque haya en sus vidas algo que les dificulte el poder dar alabanzas por la vida o gracias por sus cuerpos. Simplemente confíen en las técnicas. Con estas Llaves mientras más tiempo de práctica mejor. Pero si sólo disponen de poco tiempo para practicar, bueno, poco es mejor que nada. No olviden que una parte fundamental de las Actitudes es su práctica con ojos abiertos. Manténganse en una Llave constantemente y muy especialmente en momentos de stress. Luego ya lo haréis con ojos abiertos Habrá ocasiones en que tendrán prácticas muy profundas, así como otras no lo serán tanto o te costará más trabajo que lo usual. No se presionen. No se trata de presionarse, pero tampoco se trata de ascender una vez a la semana. Busquen el equilibrio entre el compromiso por practicar frecuentemente y un trato amable con ustedes mismos. Primer Ejercicio Practicar Actitud Alabanza. Cuando se esté en un nivel profundo comenzar a abrir los ojos lentamente y dejarlos entreabiertos. Intenten mirar entorno a ustedes. Si sienten que se saldrán completamente del estado de Ascensión, simplemente los cierran lentamente y regresan al espacio de Paz. Repitan unas tres veces. Sean conscientes de lo que experimentan. Luego siguen con las otras llaves (Gratitud, Amor y Compasión). Segundo Ejercicio Éste sólo es una suerte de énfasis en el momento en que están por finalizar una sesión de ascensión. Obviamente estarán en ese momento muy relajados y muy elevados en conciencia. La idea es reparar en qué es lo que realmente cambia de estar sumergidos en el Absoluto ascendiendo, a “volver al exterior”. La clave es la lentitud. Vayan abriendo los ojos e intentando mantener el “estado” lo más posible. Reconozcan qué es lo que va ocurriendo y cómo ocurre.

Leer más

TECNICAS ISHAYAS PRIMERA ESFERA PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA

Tecnicas ishayas Primera esfera PRIMERA LLAVE O TÉCNICA: ALABANZA Habíamos quedado en encontrar una palabra que significase aquello que trae el bien a todos en todo momento. A esta palabra podemos llamarla “palabra comodín” o “palabra estrella * “. El nombre de esta palabra es individual para cada uno de ustedes. Para algunos podrá ser la Divinidad, el Bien, Dios, Diosa, Brahman, Universo, Cristo, Buda, Amor, Conciencia, Gaia, Luz, Odín, Venus, Gran Arquitecto del Universo, etc. Lo importante es que para ti sea el símbolo de la fuente de todo bien para todos y en todo momento. Esta palabra puede que la cambies en el futuro si es que la que elegiste ya no te hace sentido. Recuerda que van a haber cambios en ti. Entonces disponemos de dos pensamientos que aplicaremos. Uno es “Alabanza” y el otro es tu palabra estrella o comodín, ” * “. La mayoría piensa que hay aspectos malos en sus vidas. Muchos cargan con ideas como “si hubiese nacido en otro país”, “si hubiese estudiado en la universidad”, “si me hubiese tocado otro padre”, “si ganara más dinero”, “si tuviera una pareja”, “si hubiese tenido hijos”, etc. La lista suele ser extensa. Hay una firme creencia de que nuestras vidas no son perfectas tal como son. Siempre buscando qué falta. Nunca poniendo nuestra mirada en lo que tenemos. Así que nuestra Primera Actitud de Ascensión es Alabanza. Llave: ALABANZA A “*” POR MI VIDA, EXACTAMENTE COMO ES Ejemplo: Si la palabra comodín o estrella fuese “Dios”, la Llave sería: ALABANZA A “DIOS” POR MI VIDA, EXACTAMENTE COMO ES Punto de Enfoque: Mientras piensan la Llave llevan su atención al centro de sus frentes, como si desde este punto saliera un rayo hacia adelante en forma ascendente. Cierren los ojos. Pueden estar recostados o sentados.

Leer más

MEDITACION

 MEDITACION
La Paz no esta afuera, tu tranquilidad tampoco.
Están acostumbrados a pensar que si soluciono mi vida externa seré feliz, mi trabajo, mis amores, mi hogar, etc. Si eso esta como YO quiero estaré en paz, y ahi es cuando nos equivocamos.
Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar: estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas que muchos no podemos controlar y termina perjudicando nuestra salud mental y emocional.
Para encontrar la calma y apagar el ruido de la vida moderna necesitamos construirnos nuestro propio santuario. Organiza tu espacio interior mediante prácticas de meditación y de relajación, será como un rincón para encontrarte.untitled
Escápate un fin de semana a la montaña o a un lugar tranquilo. Desconecta de los problemas rutinarios y aparca las preocupaciones de tu día a día.
Para disfrutar de una calma total apaga el teléfono móvil y no consultes tus e-mails. Avisa si quieres a tus seres queridos más cercanos para que no se preocupen. El lunes por la mañana te sentirás con plena energía para afrontar las obligaciones de la semana.
Mi Reflexión; Si quieres que reine la paz en el mundo debes tener paz en tu hogar; para que la paz reine en tu hogar, debes primero vivirla en tu corazón.
En e video dice al principio, CAMBIA TU MENTE Y CAMBIARAS EL MUNDO.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069