SINTOMAS DE LA ASCENSION: NUESTROS ANIMALES Y PLANTAS…CANALIZACIÓN DE KUTHUMI

Yo soy el Maestro Kuthumi. Yo también te saludo con las palabras OMAR TA SATT y aprovecho la oportunidad para enviarte mis mensajes a través de Sangitar.

Kuthumi ha sido elegido para informaros sobre el mundo de los animales y las plantas. Cuando Sangitar me preguntó lo que les interesa a los Seres Humanos en la Dualidad, lo que quieren saber sobre los animales y las plantas, me dirigí rápidamente al Consejo de los sabios, porque todas estas preguntas no las podemos responder desde más allá del velo. Pero quiero responder a las preguntas de los temas más importantes que arden en vuestra alma.

Quiero empezar clasificando los animales en cuatro categorías.ANDROMEDA1

La 1ª Categoría son los únicos seres, los ángeles en cuerpos de animales. Son los Delfines y las Ballenas, éstos tienen una misión especial y que se diferencian del resto de los demás animales. Los delfines y las ballenas son seres angelicales que han llegado al planeta para vivir en los mares del mundo. Éstos no pueden ser influidos por la energía de Lucifer. Son altamente energéticos, trabajan en la rejilla de la Tierra y está presentes para los Seres Humanos con todo su Amor. Enriquecen a Lady Gaia y también a los Seres Humanos con su energía.

La 2ª Categoría de los animales que han llegado al planeta son animales para Lady Gaia, éstos la ayudan en su proceso. Son animales importantes para la Tierra desde muchos puntos de vista, porque son los que han venido al planeta para servir como alimento. Kuthumi entrará aquí en más detalles.

Después hay animales que han llegado al planeta que los mantenéis en vuestros hogares como mascotas. Quiero empezar con estos.

La primera pregunta que quiero responder y que ha hecho Sangitar, era si todos los animales vuelven a encarnar. Esta pregunta la tengo que responder definitivamente con un No. Sólo encarnarán los animales de casa. Porque sirven al Ser Humano. Son parecidos a los Mensajeros del Amor. Ellos traen a los Seres Humanos una cierta frecuencia de amor, el Amor Incondicional. Muchos Seres Humanos tienen mascotas y muchos Seres Humanos sienten este Amor incondicional que reciben de estos animales.

A través de esta vibración entre el Ser Humano y el animal se forma una energía muy especial que le posibilita al Ser Humano abrirse a energías más elevadas.

Estas mascotas están aquí para servir al Ser Humano, para amarlo y para acompañarlo. Para muchos Seres Humanos es un drama cuando un animal los deja. Siempre cuando uno de estos animales vuelve a su Planeta y dejan al Ser Humano, lo hace por un cierto motivo y en el momento correcto para el Ser Humano. Aunque le duela mucho al Ser Humano, es así que éste está viviendo un determinado proceso en ese momento que te hace avanzar un poco más. De esta forma puedes sentir las energías y sentimientos del dolor porque este animal te ha dejado.

A muchos Seres Humanos les resulta difícil permitir las sensaciones de haber perdido a un ser querido. Pero cuando se va un animal de casa les resulta algo más fácil permitir las sensaciones de pérdida. Es como si se abriese un nudo desde la pena se forma una energía de amor muy especial que se expande en tu alma.

El alma de tu mascota te ama tanto que encarnará de inmediato otra vez cuando superes la pena. Lo que te va a decir Kuthumi ahora tal vez lo comprendas difícilmente con tu mente: cuando has perdido a un animal de casa y vas a por otro, entonces será con seguridad la misma alma. No hace falta que sea el mismo animal. Si por ejemplo en la vida pasada era un pequeño ratón, puede ser ahora un gran perro, o un burro, o incluso un elefante – puede ser cualquier animal. El alma será la misma que tenía tu animal pasado. Esto sucede a través de un determinado circuito transitorio en el Universo que ha sido programado especialmente.

En el Universo hay muchas más cosas de lo que puedas imaginar. Te enviamos todo lo que te sirva y pidas.

El tener mascotas y sentir el Amor incondicional es un Proceso muy importante para ti como persona adulta y para tus niños.

Son Mensajeros del Amor que te acompañan y que también se desarrollan con cada encarnación.

Si te han servido pueden elevarse energéticamente.LordKuthumi-4-83554

Por eso también estarán a tu lado como Mensajeros del Amor después de la Ascensión.

Sin embargo, los animales que encarnan para servir como alimento, sólo encarnan una sola vez. Aceptan venir a la Tierra y ser comidos. ¡Imaginaros esto! Y esto también lo hacen con un Amor especial. Siempre de nuevo hacéis la pregunta ¿si es correcto comer la carne de un animal?

De antemano quiere Kuthumi bendecir a todos aquellos que no comen carne. Pero también aquellos Seres Humanos que sienten el deseo de comer carne no necesitan tener una mala conciencia, porque estos seres sabían exactamente por qué venían a la Tierra y a que iban a servir. Pero para Kuthumi es muy importante comunicaros: la forma de cómo es matado un animal es muy importante. También la forma de cómo ha vivido un animal es muy importante. Si consumes carne, honra al animal y muéstrale tu respeto. Le puedes dar tu bendición por haberse sacrificado. Dale las gracias por su muerte y mantén tus manos sobre la carne y pronuncia un breve rezo. De esta forma haces algo bueno.

Si los Seres Humanos consumen la carne o los productos derivados de los animales, como la leche o el queso, que han sido mantenidos sin respeto, aglomerados y comiendo alimentos malos, entonces estos Seres Humanos muchas veces les salen alergias.

En los animales existe una determinada energía. Esta energía sólo es buena para tus estructuras celulares cuando este animal ha sido mantenido con Amor y correctamente.

En vuestra civilización están llegando cada vez más alergias y es justo por este motivo, porque los alimentos, productos de animales no son respetados.

Respetad a cualquier ser y honrad a cada ser de vuestro planeta.

Después están los animales que justo como los Seres Humanos – aunque no te guste escuchar esto – tienen una baja energía. Hay animales portadores de enfermedades. Sólo menciono dos de éstos: los mosquitos y las garrapatas. Éstos también tienen un sentido energético. No sólo entre los Seres Humanos, sino que también en diferentes épocas del tiempo es así que la luz lucha contra la baja energía y así se expande la energía alta. Esto también lo encuentras en el reino de los animales.

El mundo de las plantas, árboles, bosques ha llegado a Lady Gaia para servir como Sistema de Respiración. Éstas también son seres vivos y tienen que ser honrados y respetados.

Las plantas respiran Prana. Éstas tienen otra respiración y suministran a Lady Gaia con oxígeno. Sin estas plantas, árboles y bosques Lady Gaia no podría vivir.

La tala y quema de los bosques significa un proceso muy doloroso para Lady Gaia. Es como si te quitaran el oxígeno.

Las plantas y los árboles son altamente sensibles y portan una energía muy sutil. Es lo mismo que con los animales. Cuanto más los respetas, cuanto más los acoges en tu consciente, más sientes esta respiración y el consciente de los árboles y de las plantas.

Lady Gaia depende de la naturaleza. Sin las plantas no podría vivir Lady Gaia. Después de la Ascensión existirán muchas más especies de plantas y se expandirá mucho más la vegetación.

En el Universo se habla del Planeta Azul porque tenéis esos maravillosos mares. Pero después de la Ascensión también será el Planeta Verde, porque habrá mucha variedad de plantas, flores y animales, serán inconmensurables, así como el Paraíso. Por eso es tan importante honrar todo y respetar lo que vive en este planeta. En el fondo todo está lleno de vida, todo está sometido a una energía viva.

La pregunta si también se seguirá comiendo carne animal después de la Ascensión, Kuthumi la responde con un claro No. Habrá una gran variedad de alimentos que hoy todavía no conoces. No será una pérdida para ti, sino que reconocerás que tu paladar se habitúa a otras cosas.

La luz también te servirá como alimento.

Kuthumi quiere volver a dirigirse a todos aquellos que les gusta comer carne. No tengáis una mala conciencia, pero tal vez puedas intentar reducir tu consumo de carne y respétala cuando la tengas en el plato. Dale las gracias al animal. La mejor forma energética sería si cada Ser Humano matase su propio animal para comérselo. Pero yo se que esto no es posible. Poned atención a como mantenéis y alimentáis a vuestro animales y donde compráis vuestros productos. Preguntad sobre estos puntos, si el animal ha muerto siendo honrado o si ha sido matado en masa.

Aquí presente también hay mascotas hoy. Kuthumi quiere bendecir a estos Mensajeros del Amor. Son seres en desarrollo y estos animales aman tantísimo a los Seres Humanos. Trata a tu animal de casa como si fuera un Mensajero del Amor que ha llegado para Amarte. No seas impaciente y habla con tu mascota. Envíale imágenes o tonos. Tu mascota puede comprender más de lo que puedes suponer. Muestra a tu mascota lo mucho que le amas y respetas.

Los pájaros son portadores de la energía. Portan ciertas energías y las unen. Muchas de las especies de pájaros son muy desarrolladas y tienen una cierta misión. Están muy unidos a los elementos. Si algún día estás en la naturaleza y en el silencio, podrás reconocer que cantan los tonos de la Veracidad. La mayoría de los pájaros también están muy conectados a los espíritus de la naturaleza como los Elfos y Hadas.

Kuthumi ve en estos momentos vuestros cuerpos de luz. Son tan hermosos. Se produce un brillo y es una alegría tan grande para mis veros aquí reunidos, porque sois los portadores de la luz. Sois mensajeros previos, los Mensajeros de Dios.

Kuthumi también estará con vosotros durante el Festival y os cubriré con la energía del amor. Mis queridos, mis amados Trabajadores de Luz, Os Amo tanto.

Se está abriendo el nuevo portal cósmico y está por llegarnos una inmensa ola de cambios cósmicos

QUEDA EN PAZ Y GRACIA, RECIBE LA BENDICIÓN DE DIOS Y MI BENDICIÓN Y RECIBE LA GRACIA Y LOS DONES DEL ESPÍRITU, ERES UN SER DE LUZ, VIVE COMO TAL, MI PADRE TE CORONE DE TODA GRACIA Y BENDICIONES, DE PODER, PARA PODER VENCER TODA EMOTIVIDAD Y OBSTÁCULO Y SER ESE TEMPLE DE ACERO…..LLENO DE LA FORTALEZA DE DIOS. QUE DIOS TE BENDIGA, TE GUARDE Y HAGA BRILLAR SU LUZ SOBRE TI Y TE CONCEDA PAZ, que así sea, así es.

An´anasha. atte VARO LHM.

QUE TU PADRE DIOS TE BENDIGA.

Acuérdate de eliminar constantemente el ego, el cual fue quien acabó con este planeta, antes que el acabe contigo.

Recuerda el servicio y las obras con amor compasivo despiertan tu conciencia, así podrás ver mejor la luz que hay en tí. Que así sea, así es, so ham, an’anasha, a nio heved odrakg atte AVATARA VARO LHM.

Se Está Abriendo El Nuevo Portal Cósmico Y Está Por Llegarnos Una Inmensa Ola De Cambios Cósmicos.

Se está abriendo un masivo portal cósmico justo entre Júpiter y la Tierra, el cual ha estado cerrado por milenios.

Se ve como un agujero-espacio temporal que trae por primera vez en millones de años el regreso de una conciencia cósmica masiva incrustada en ciertas puertas estelares en este sistema solar.

El mecanismo de este campo masivo de conciencia es el de los comienzos antiguos, cuando se formaron las primeras galaxias, las primeras 12 galaxias maestras, y luego, cuando se iniciaron las guerras de los cielos se cerró este masivo portal y se trasladó a las nuevas galaxias formándose en los límites de la Totalidad Cósmica.

Esto afectará a las pirámides y las rejillas de las pirámides en el interior, en la superficie y en aquéllas bajo el mar, trayendo consigo la aceleración de la elevación de la conciencia en este planeta.

Esto disparará enormes bancos de memorias en nuestro ADN inherente y bancos de recuerdos moleculares, ocasionando un cambio masivo en la manera como percibimos nuestro mundo material, al tiempo que mucho de lo que alguna vez tuvo una forma empieza a desintegrarse, mientras que otras formas de vida que han estado viviendo a nuestro lado en diferentes estados dimensionales y también dentro de la Tierra serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por este masivo portal.

Este portal está directamente enlazado con la Constelación del Oso pues ella fue una de las primeras galaxias que se desarrollaron verdaderamente a una Súper Conciencia, lo cual ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyendo posteriormente la vida en Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus, Orión y la Vía Láctea, así como Pegaso, Tauro y Leo. Esto nos empezará a afectar y se abrirán las rejillas energéticas de la Tierra.

Es una frecuencia energética sumamente elevada que no puede ser detectada todavía por instrumentos humanos porque vibra a una gama de frecuencias que está fuera de nuestra órbita. Traerá la activación de las sinópsis dentro de nuestro cerebro latente – en otras palabras, esas partes de nuestros cerebros que no hemos usado por miles de años.

Traerá una repentina apertura de nuestros talentos, facultades y habilidades, los cuales nos permitirán realizar un cambio total de conciencia dentro de un muy breve lapso de tiempo pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia, jalándonos por tanto hacia una banda frecuencial mucho más elevada.

Esto significa que los equipos electrónicos empezarán repentinamente a fallar, y las comunicaciones por satélite se verán afectadas.portal

Se enfocará en las bandas de frecuencia más bajas que empezarán a desintegrarse lenta pero de manera segura, por lo que no podrán funcionar más en esa tasa de frecuencia tan lenta en la que solían funcionar.

Esto traerá un movimiento en masa a los espacios energéticos del corazón, los cuales a su vez desintegrarán viejos patrones que son también patrones ancestrales, y sobre todo, viejos patrones de pensamiento que ya no sirven a este planeta pues este campo energético está penetrando ahora en la matriz energética existente y está cambiando ahora todo el campo.

Como esto trae consigo enormes campos cósmicos de nuevas energías y junto con las erupciones solares cósmicas que el sol está emitiendo – que ahora se ve cada vez más afectado por la apertura de este portal –, esto afectará nuestras vidas diarias en el campo subconsciente a medida que empezamos a entender cada vez más que las viejas estructuras, las viejas mentiras, los viejos mecanismos de control se están derrumbando ahora y las nuevas empiezan a formarse, y son de una frecuencia tan alta que lo viejo no puede entrar a esos campos.

A medida que avanzamos a la verdad e integridad más elevadas de nuestro propio Ser y su sistema guía interno, vamos a recibir ayuda de esas dimensiones más elevadas para incorporar los cambios y así moverse con este campo a estados más elevados de conciencia.

En consecuencia, es imperativo que continuemos con el despeje de cualquier cosa que suba a la superficie en nuestros bancos de memorias, ya sea una limpieza personal, familiar o colectiva. Uno sólo se sentirá inmensamente desorientado si no está dispuesto a hacer el despeje interno y va con el flujo cósmico.

Lo que se verá más afectado es la manera de pensar y la forma en que la ciencia entenderá finalmente que todo pensamiento sin la incorporación de una manera de vivir centrada en el corazón y un enfoque holístico es nada más hacerse ilusiones.

Al elevarnos a bandas frecuenciales y una conciencia más elevadas asumimos cada vez más el papel de cocreadores.

No obstante, esto se puede hacer solamente si nos adherimos a las Leyes Cósmicas y estamos en armonía con ellas y aprendemos así a fluir con las bandas de frecuencia cósmicas volviéndonos Uno con ellas.

Esperen el aumento de, y la llegada de más cambios. Nada está fijo ya más.

Todo está en un estado de un enorme flujo, y todo se está desmantelando y formando algo nuevo. No se aferren a nada. No se aferren a nadie ni a nada. Eso no significa que no puedan amar a alguien – simplemente significa que no se aferren a nadie.

Aprendan a ir con el flujo y no lo resistan. Si se resisten a esta masiva ola cósmica lo único que sentirán será un intenso dolor para que pueda suceder la integración a una vasta escala cósmica.

Es tiempo para que la Nueva Era misma se haga sentir, y más que nada, estas bandas frecuenciales cósmicas más elevadas.

Fuente: CIUDAD VIRTUAL DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA.

 

 

ARCÁNGEL METATRON MIEDO A LA FELICIDAD… LIBERACIÓN

Canalizado por: Ana Paula (Ammä…Äras) http://isismikael.blogspot.pt/2013/11/aa-metatron-miedo-la-felicidad.html08/11/2013 10:00pm Después de que conoces a tu Llama Gemela, quién no querría estar con ella/él. Todos desean estar acompañados, y calmar la soledad que les aflige, día tras día… soledad que esconden tras otros corazones solitarios que sólo buscan lo mismo; al Gran Amor de sus Vidas! Cuando se hacen conscientes de la Existencia del Verdadero Amor… toda vuestra vida se tornará un caos, pero no porque el Amor sea “malo”, sino porque el Amor sólo puede lidiar con lo que es Verdadero y Real, como lo es Él. Cuando el Amor llega a tu Vida, todo lo que no es cierto, verdadero y fidedigno, comienza a perder sentido, hasta que desaparece por su propio peso, un peso que no tiene base firme, un peso que se debilita porque está sujeto a la ilusión de la pasión, de la necesidad y de la soledad, que como saben, no se calma con más soledad, generada de la entrega inconsciente con cualquier ser, que está en las mismas condiciones de abandono, porque no ha encontrado que lo Verdadero se encuentra, sólo en el corazón. Aunque suene trillado, esa es la Verdad! Entonces, amados míos, si sufren la soledad en su día a día… si anhelan a un amor que les haga vibrar y sentir realmente felices; por qué, llegado ese momento que tanto han esperado… le huyen? Yo te diré porqué… porque tienes miedo a la felicidad! Tienes miedo de ser feliz! Tienes miedo de vivir la dicha, porque tienes miedo de que después de vivirla, te sea arrebatada… y vivas nuevamente en la soledad abrasadora que te consume el alma, día tras día. Amado mío, si tienes miedo a la felicidad… tienes miedo a todo. Amado mío, recuerda que tú mereces ser Feliz! Naciste para serlo. Te enseñaron a lo largo de la vida, a acostumbrarte, a consolarte con lo que hay, porque es mejor así, te han enseñado a conformarte con la vida solitaria y triste que llevas, porque según tus amigos ó familiares, es lo normal, es la cruz que todos deben llevar a cuestas. Yo te digo, amado mío… deja esa cruz, aparta esa creencia necia de tu mente, porque no te llevará a la felicidad! Las cruces las ves en los santos hechos escultura, porque te aseguro que no verás, en este lado, a ningún Ser de Luz con cruces a cuestas… eso también es una ilusión y una falsa creencia de vuestra religión, para hacerles creer que es necesario sufrir para ganarse el Reino de los Cielos. Amado mío, quiero que sepas… imagesTK9TLDZ3Ya tú te has ganado el “Reino de los Cielos”, porque de allí provienes. Lo que puede estar sucediendo, es que con tus miedos e indecisiones, te estés alejando ó acercando a lograr volver a ese llamado Paraíso; el Hogar, Tu Verdadero Hogar. Entonces, amado mío, prefieres dejar de ser feliz, por miedo a serlo? Es absurdo, no? No puedes temerle a algo que te trae felicidad!, porque es lo que mereces, es por lo que has estado luchando, vida tras vida, y es lo que tu corazón anhela con todas sus fuerzas! Vas a dejarlo perder, ahora que ha llegado a tus pies? A mi me parece que no!!! Amado mío, sé bien que los miedos acumulados en ustedes, producto de sus vidas pasadas y vivencias y creencias acumuladas en sus cuerpos energéticos, puede generarles muchos inconvenientes, sobretodo en momentos cruciales, en donde la Luz está impregnando todo a su alrededor, incluyéndolos a ustedes, a sus cuerpos, mentes y corazones. Por ello, en este instante de comunión, yo, el Arcángel Metatron… te enviaré un rayo de mi energía platina, para llenar tus cuerpos energéticos, y ayudarte a aliviar el dolor de otras vidas, que en este día, te hacen huir de la Felicidad Eterna! Respira amado mío… Ya me sientes a tu lado izquierdo… Estoy con mi hermano, el Maestro Kryon… a quien sentirás como una energía “fría”, que te da escalofríos… una sensación entre tener frío en el interior de tu cuerpo, y tener calor, al mismo tiempo… Es una sensación deliciosa, no es cierto? Pues bien, es ésta energía entre cálida y fría, que te ayudará a borrar los momentos más tristes y crueles que has vivido a lo largo de tus vidas pasadas, y tus experiencias en ésta vida. Si quieres recibir esta sanación, para que logres ser feliz… Ya no tienes que decir nada, porque si has llegado hasta aquí, es porque quieres, y serás liberado de las emociones que en este instante, obstaculizan el logro de tu felicidad eterna. Continúa respirando… Y sígueme sintiendo, ahora con mi hermano Kryon. Juntos, enviaremos una intensa onda de energía hacia tu cabeza y tu corazón… Será tan intensa, que podrás sentir la sensación de que tu cuerpo se mueve, como si estuvieras viajando en un barco en alta mar. Vuelve a respirar… nuestras luces diamantinas, impregnan tu cuerpo, tus células, tus chakras, tu mente… borrando y liberando todas las emociones de tristeza y dolor del pasado. Nuestra energía te hace recordar lo bueno y lo feliz que eras, en el seno de la Creación, allí donde naciste con tu Llama Gemela, manifestando la Unidad! Volverás a recordar esa felicidad… y será tan intensa, que es probable que sientas deseos de llorar… Déjate llevar… Es la emoción del Reencuentro! Es la emoción del Reconocimiento! Y al mismo tiempo, es la liberación de todos tus miedos, de todas tus creencias, de todo aquello que has vivido a lo largo de los años, y que marcó tu vida con miedos, traumas y delicias que ya no necesita tu alma, seguir experimentando. Amada alma, amado hermano! La liberación ha sido realizada… Puedes tomarte unos minutos, para seguir sintiendo nuestras energías trabajando en tu cuerpo… pues, te acompañaremos un largo rato, para seguir ayudándote, a reconocer y vivir la felicidad que mereces, dentro de tu Ser, dentro de tu corazón! Eres amado, acompañado y guiado en todo momento! Hasta siempre!