CONJURO DE LA ESPADA DE SAN MIGUEL

Yo te conjuro Oh!, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén

18670963_1353472974690636_3611383786173834685_n Leer más

METRATON

Metatron, según los místicos judíos, llegó a detentar el rango del más alto de los ángeles, pese a no estar mencionado en las Escrituras. El significado de su nombre nunca ha recibido una explicación satisfactoria, aunque una interpretación es: “El que ocupa el trono vecino al trono divino”. También podría derivarse del latín metator, encargado de guiar o medir. Varias fuente tradicionales aseguran que Metatron ha sido el profeta Enoch, que fue llevado al cielo y transformado en un ángel de fuego, con treinta y seis pares de alas, para continuar sus días como escriba celeste.

Metatron ha sido identificado también como el ángel Liberador y el que luchó con Jacob, el que detuvo la mano de Abraham, cuando iba a sacrificar a su hijo Isaac y el que guió a los hebreos durante los cuarenta años en el páramo. En ciertas escuelas de misticismo, Metatron, al que se considera el más alto de los seres celestes, llegó a recibir el nombre de YHWH menor. En hebreo, las letras YHWH representan el nombre más sagrado e impronunciable de Dios. Así como Dios tiene muchos nombres, también Metatron parece haberlos tenido; se creía que el uso de esos nombres proporcionaba protección y acceso a los poderes de este gran ángel. Yahoel,Yofiel, Surya y Lad son sólo algunos de sus otros apelativos.

 

 

 

ARCÁNGEL ADRIGÓN: ABRAN SUS CORAZONES PARA RECIBIR NUESTRO AMOR

Es un placer para mí dirigirme a ustedes hoy, mis hermanos y hermanas, pues todos somos Uno. Hemos venido en paz y con amor por toda la humanidad. Hoy venimos a ofrecerles algunos de nuestros pensamientos sobre su estado actual de transición. Reposen y siéntanse cómodos para que puedan recibir estas palabras con mayor claridad. No estamos aquí para reprenderlos ni decirles qué hacer. Honestamente podemos decir que los amamos con corazones abiertos y aguardamos ansiosamente el día en que podamos andar entre ustedes en su hermoso planeta. En sus breves travesías leyendo sobre nuestros mundos – pues hay muchas islas (planetas) justo dentro del sistema Pleyadiano – su escriba ha aprendido sobre la gran variedad de formas de vida sostenida en nuestros mundos. Y sin embargo les diremos que su mundo es como una cornucopia de muchos mundos combinados en un magnífico planeta. La diversidad de culturas y razas en su planeta no tiene igual. De verdad, su planeta originalmente fue diseñado para ser un paraíso donde muchos pueblos pudieran encontrarse y compartir la abundancia y variedad disponible en un extraordinario mundo físico. Nosotros somos los Guardianes de la Flama para la humanidad. Nuestras razas y otras razas estelares fueron sus padres originales. Muchos de los seres humanos en su planeta portan en su composición genética patrones similares al nuestro. Si no fuera por el denso nivel frecuencial de la Tierra, podríamos ir entre su gente sin ser vistos como extraterrestres. Y sin embargo no podemos aterrizar todavía porque su mundo está demasiado contaminado para nuestros finos cuerpos vibracionales; así que aguardamos pacientemente a la elevación frecuencial para que nos podamos encontrar a un punto intermedio.
loto-ser-luz
Leer más

ARCÁNGEL CHAMUEL

El Arcángel Chamuel, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor. Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal. El Arcángel Chamuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia. Trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.. . Alegoría del Arcángel Chamuel DIOS DIJO: “Te doy una tarea difícil, la misión del servicio, para que el ser humano recuerde sus deberes con los demás y con Dios. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás la responsabilidad de todo el mal del mundo. Por eso te pondré donde existe la discordia, desamor, incomprensión. Para cumplir con tu misión te doy el don del amor divino, para que esparzas abundantemente por todos los oscuros rincones del mundo, aportándole luz y amor” Chamuel resplandeció de amor divino y se retiró a cumplir su misión Oración Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda la vida, que yo contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! Amén “Invocación al Arcángel Chamuel” Arcángel del Amor Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.

No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación. Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc. Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida. Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente: En el nombre de Dios Creador del Universo, te invoco por el amor que nos profesa. Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación con (se dice el nombre de la persona), que se llene de amor y bondad, que sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona), sin peligro alguno para mi o para nadie. Gracias por tu asistencia. Amén. Oración para el Alma Gemela El rayo rosa de Chamuel nos facilita el poder cortar con karmas negativos y traspasar el umbral de oscuridad y tercera dimensión a una nueva conciencia de luz y de amor. Realiza esta oración durante 21 días comenzando un viernes para poder manifestarlo en los tres planos de esta tercera dimensión y anclarlo con una conciencia multidimensional. “Pido al arcángel Chamuel y al rayo rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de amor, para recibir mi alma gemela o afín; que esté en correcta armonía con mi ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario, para abrir mi misión, reconociendo en mi conciencia, el amor como único camino de evolución. Yo………………., me abro al canal de amor infinito en acción. Activo la llama trina de amor en mi corazón. Yo activo, activo, activo el amor sobre mi ser, para poder recibirlo en toda su expresión. Que Así sea, Así es, y Así será”.

 

 

 

EL ARCANGEL CHAMUEL

 Brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor. Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal. El Arcángel Chamuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia. Trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.. . Alegoría del Arcángel Chamuel DIOS DIJO: “Te doy una tarea difícil, la misión del servicio, para que el ser humano recuerde sus deberes con los demás y con Dios. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás la responsabilidad de todo el mal del mundo. Por eso te pondré donde existe la discordia, desamor, incomprensión. Para cumplir con tu misión te doy el don del amor divino, para que esparzas abundantemente por todos los oscuros rincones del mundo, aportándole luz y amor” Chamuel resplandeció de amor divino y se retiró a cumplir su misión Oración Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda la vida, que yo contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! Amén “Invocación al Arcángel Chamuel” Arcángel del Amor Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas. No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación. Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc. Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida. Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente: En el nombre de Dios Creador del Universo, te invoco por el amor que nos profesa. Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación con (se dice el nombre de la persona), que se llene de amor y bondad, que sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona), sin peligro alguno para mi o para nadie. Gracias por tu asistencia. Amén.

 

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL

Invocación al Arcángel Uriel Invoca al Arcángel Uriel, para que te ayude a clarificar una situación que necesitas resolver. Pídele que proyecte su Luz divina oro rubí sobre la situación que te preocupa, pídele sabiduría para aceptar las cosas cómo son, iluminación para ti y para todos. Pídele que te envuelva en el Manto Dorado de la Sabiduría porque da paz en la luz y alegría. En el Magia Angelical hay un lema: «La invocación obliga a la respuesta», y basta con hacer la llamada a las entidades de Luz como los Ángeles y Arcángeles para que nos atiendan de inmediato. Antes de comenzar con la invocación, busca un lugar que te agrade y que te llene de paz interior. En mi experiencia personal, antes de comenzar la invocación se le ofrece una copa de cristal llena de agua clara donde se ha colocado un cuarzo blanco. Además coloco la imagen del Arcángel Uriel, rodeado de gemas y a su lado una vela de color amarilla, que es el color del Ángel.

Recuerda lo siguiente: cada vez que medites en ese lugar estarás consagrando a tu Ángel, porque tu lugar de meditación será como un templo donde guardarás todas tus energías, para volver a él cuando lo necesites. Ahora relájate y respira profundamente, siente como tu cuerpo y tu mente se serenan y se llenan de luz y paz, visualiza esa situación que te perturba y te saca de tu centro y repite la siguiente frase o una de tu preferencia. “Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre Creador, envuélveme en la llama oro rubí, llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia. Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente. Dame sabiduría para comprender por que suceden la cosa y la visión para ver la solución a los problemas. Llena mi mundo de tu infinita paz, de prosperidad y abundancia divina .Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas” .Amén. Realiza esta invocación durante tres noches seguidas, recuerda mantener la imagen del Arcángel Uriel en tu mente todo el tiempo, si es posible mantén la estampa en tu bolso, y míralo firmemente antes de comenzar la invocación. Si realizas esta invocación con fe y confianza en la divina asistencia de Dios y de sus Ángeles, al poco tiempo comenzará a sentir tranquilidad de espíritu y paz interna, la serenidad y la confianza volverán a tu vida, tu mente se clarificará y el problema o situación que te preocupaba se irá suavizando y encontrarás el camino a seguir. La frase clave de Uriel es “ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Creador Dios”.