LA ENERGIA KUNDALINI

LA ENERGIA KUNDALINI

Es una sensación que no tiene igual. Muchos de los que la experimentaron se han fascinado y aterrorizado al mismo tiempo. La sensación comienza como una súbita oleada de energía que comienza en la base de la columna y se mueve rápidamente hacia arriba, dándole a uno la nítida experiencia de estar enchufado a la pared e iluminado como un árbol de Navidad.
La ascensión de la “Energía Kundalini” es tan antigua como la historia misma. También se la llama “El Fuego Serpentino” mientras se abre camino hacia arriba por el canal espinal (también llamado el sushumna) en una espiral alternada que semeja un par de serpientes enlazadas si se la pudiese ver claramente el tiempo que sea.
Símbolos inmemoriales de curación dicen más de esta energía que cualquier descripción que yo pueda darles. Vemos el ascenso de la Kundalini representada muy acertadamente en el diseño del Báculo de Hermes, conocido también como el Caduceo. La profesión médica moderna adoptó ese símbolo como su modelo – dos serpientes entrelazadas alrededor de una vara que es levantada en alto para que todos la vean.
En la Literatura Bíblica, vemos referencias al báculo que utilizaba el profeta hebreo Moisés, y el poder sanador que dicen que tenía. Alrededor de la vara estaba envuelta una serpiente y se lo sostenía por encima de las personas. Quienquiera que mirase al báculo con fe podía ser curado de cualquier dolencia. Tiempo después, en los evangelios, Jesús dijo de Sí Mismo: “Como Moisés elevó el báculo en el desierto, así debe ser elevado el Hijo del Hombre…” Jesús parecía estar haciendo algunas afirmaciones increíbles. Primero, se estaba equiparando a Sí Mismo con el Poder Serpentino de la vara. Por lo que parece, estaba diciendo que el entrelazamiento de esa fuerza vital era, realmente, la esencia misma de quien era Él. Millones de personas, los que están encarnados y los que hicieron su transición, pueden testificar el poder sanador de esa imagen de Jesús en la cruz.
Las Reconexiones vienen ahora a decirnos y ofrecernos el punto de vista de que el poder entrelazador de esa Elevación de la Kundalini es, realmente, la esencia misma de quienes somos “todos”. Es una danza de energía que involucra tanto a los elementos activos como a los pasivos en el universo físico. A medida que nos equilibramos en nuestro cuerpo físico, toda la esencia de nuestra persona (y de nuestro universo de percepción) comienza a cambiar. De alguna manera logramos “conectarnos” y nada vuelve a ser igual. Leer más

LA KUNDALINI EN EL TIEMPO ESPIRAL

La kundalini en la Pachamama cada 13.000 años se desplaza transforma las nuevas energías y ahora entramos el 3 de Junio del 2012 en el TIEMPO ESPIRAL.

El movimiento es similar al movimiento en el cuerpo humano, está conectada con los corazones de toda la humanidad.

Esta energía lo que hace es surgir por toda la Pachamama a los buscadores espirituales, la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios, ya no existen los Maestros, Tu eres Tú propio Maestro siendo honesto con TU REAL SER.

Te gusta el Tiempo Circular entonces se feliz con los políticos banqueros médicos jueces corruptos y delincuentes, etc. es muy diferente si quieres cambiar tu destino y salir de esta 3era Dimensión conociéndote tu TÚ MISMO busca quien eres de dónde vienes y comprenderás las diferentes Dimensiones que existen.

Esta energía de la Kundalini salió del Tibet hacia la India, luego se fue moviendo por casi todos los países del mundo hasta que llegó a Chile, el nuevo hogar de la nutrición y expansión de la Luz del mundo es un desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino.

Un nuevo reino acaba de comenzar en EL TIEMPO ESPIRAL en Los Andes de Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay, Colombia y el Océano Pacífico y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

en el aquí y ahora del TIEMPO ESPIRAL y comprendemos que Todo es un juego y que el miedo no existe.

Incluso los científicos se vuelven Chamanes demostrando que el agua la mamita cocha tiene memoria unen lo científico con lo sagrado y tu hasta cuando estarás dormido despierta del Tiempo Circular.

Deja de ser un esclavo moderno, aprende como los annunakis manipularon en la Matrix de la 3era Dimensión desde el origen de las palabras para desconectarte del subconsciente al consiente y tenerte en el olvido de tu REAL SER.

Recuerda el ALMA Original todo lo sabe fluyendo fluyendo amando amando un Abrazo LUMINOSO a TODOS los NORBIENES Paz Espiral JAYAYA.